Home > Famosos > Malú radiante en la presentación de su documental en el Festival de Málaga 2016 [FOTOS]

Malú radiante en la presentación de su documental en el Festival de Málaga 2016 [FOTOS]


Llegó el día, Malú presentó su documental, ‘Malú, ni un paso atrás’ en el Festival de Málaga. Para esta ocasión tan especial, la cantante nos dejó dos estilismos que vale la pena repasar, uno rock, como es habitual en ella, y otro lleno de glamour.

 

Desde hace unas semanas sabíamos que Malú presentaría su documental en el Festival de Málaga 2016. Este proyecto, en el que ha contado con Curro Sánchez y Telmo Iragorri, la cantante ha puesto mucha ilusión, así que era de esperar que no se perdiera su estreno en la ciudad malagueña, y no ha decepcionado a sus fans.

Como es habitual en este tipo de festivales, por la mañana se hace un posado para la prensa y se habla con los medios allí congregados y por la noche, en el momento del estreno, se pasea por la alfombra roja, como han hecho otras famosas en esta edición, ayer mismo María Valverde con su look de Gucci en el Festival de Málaga.

Pero ahora era el turno de la cantante y Malú volvió a demostrar su estilo rock con el estilismo que escogió por la mañana para posar para la prensa. Para esta ocasión se decantó por una falda tubo de cuero, por encima de la rodilla, que combinó con una camiseta que llevaba el lema ‘Oh so good’, metida por dentro, porque así se podía ver la bonita cintura de la falda, decorada con tachuelas.

Zapatos de salón negros y un brazalete en la muñeca, además de unos grandes pendientes dorados, cerraban este look de la cantante, que apostó en esta ocasión por su melena suelta, con ondas y su maquillaje característico, dando profundidad a la mirada.

Pero llegaba la noche y era el momento de pisar la alfombra roja de este Festival de Málaga, para acudir al estreno de ‘Malú, ni un paso atrás’, y estábamos deseando ver qué se iba a poner la cantante para esta ocasión tan especial.

No defraudó, eligiendo un color con el que siempre se acierta en este tipo de eventos, el rojo. Se trataba de un vestido de manga larga, ajustado en la cintura con un bonito detalle de pedrería, mientras que la falda tenía una preciosa caída, con mucho movimiento y estilo. Los complementos también eran dorados, desde el clutch con cadena, pasando por los pendientes con varios aros o los anillos que llevaba en la mano.

Eso sí, para la noche cambió su look de belleza, optando por recoger su melena en una coleta alta, con un poco de volumen en la parte delantera, despejando de esta manera su rostro. Así, pudimos apreciar bien el maquillaje, con los ojos pintados con raya y eyeliner, además de sombras en tonos grises, optando por unos labios nude con un poco de gloss.

Estos han sido los looks de Malú en el Festival de Málaga 2016 donde ha presentado su documental, ¿con cuál te quedas? ¿Con el rock de por la mañana o con el glamour de la alfombra roja?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Malú e Irene Caruncho ganan 'La Voz 4'
Malú e Irene Caruncho ganan ‘La Voz 4’