Home > Famosos > Amaia Salamanca, Paz Vega y más celebs en los Prix de la Moda 2015 [FOTOS]

Amaia Salamanca, Paz Vega y más celebs en los Prix de la Moda 2015 [FOTOS]


Amaia Salamanca, Paz Vega y más celebs en los Prix de la Moda 2015

Los Prix de la Moda de la revista Marie Claire reunieron en los Cines Callao de Madrid a celebrities como Amaia Salamanca, Paz Vega, Carmen Lomana, Juana Acosta o Ana Fernández y sus modelitos, los vamos a ver a continuación.

 

Noche de alfombra roja en los Cines Callao con la entrega de los Premios Prix de la Moda que hace la revista Marie Claire, y que reunió a un buen grupo de rostros conocidos que desfilaron luciendo sus mejores galas, algunas más acertadas que otras, como vamos a ver a continuación, ¿preparada?

Esta semana está llena de eventos, pero de momento, nos quedamos con el perfecto look que lució Amaia Salamanca, apenas dos meses de ser madre por segunda vez, en este photocall. Un vestido negro, con detalles dorados en la cintura y la espalda llena de flecos, que puso su toque de elegancia a la noche, ya que la belleza venía de serie, porque la actriz estaba espectacular con el pelo recogido y los ojos muy marcados.

Si Amaia Salamanca estaba espectacular, Paz Vega puso el toque de diferencia a esta noche, ya que además era una de las premiadas como Icono Nacional, así que demostró que es merecedora de este galardón, con un look con pantalón negro y cuerpo black & white, decorado con una pequeña corbata, luciendo su pelo pixie que tan bien la sienta.

Además de nuestra primera protagonista, hubo otras “chicas Velvet” en esta fiesta, como la siempre elegante Juana Acosta, con un precioso vestido blanco con grandes flores negras y también Miriam Giovanelli, que para esta ocasión apostó por marcar la diferencia con una falda de brillos negras, que combinó con una sencilla camisa azul, que la idea nos gusta, pero no nos acaba de encajar.

Siguiendo con la originalidad y pasando a todas las invitadas que eligieron el negro para sus looks, no podemos pasar por alto a Ariadne Artiles con su escotado look combinado con una preciosa chaqueta con detalles dorados. La sencillez del negro fue la elección de Bárbara Lennie, completada con transparencias por Bianca Brandolini, siendo la más sobria, pero también elegante, Maribel Verdú.

Con toques lencero y estilo posó la candidata al Senado, Carmen Lomana, que ayer anunció que se presenta a las próximas elecciones, mientras que Judith Mascó mezcló transparencias, plumas y flores en un mismo look sin que resultase excesivo.

Un estilo parecido al de Miriam Giovanelli, es decir, con falda y camisa, pero más acertado, es el que lució Ana Fernández, que después de irse de fiesta de Vanity Fair el lunes, en esta ocasión volvió a estar de lo más acertada. Algo que no podemos decir de Carla Goyanes, que no nos convence con su vestido-caftán en azul cielo.

El blanco fue la elección de nuestras dos últimas protagonistas. Macarena García volvió a apostar por un minivestido, como hizo en la alfombra roja de ‘Ocho apellidos catalanes’, solo que esta vez en blanco y con paneles transparentes,  mientras que Natalia de Molina prefirió un look más nupcial, con silueta sirena y escote en uve.

Estas fueron las invitadas a los Premios Prix de la Moda de Marie Claire, que puedes ver en la galería de fotos, ¿qué look te pondrías tú para un evento así?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Amaia Salamanca, biografía de una de las actrices más conocidas
Amaia Salamanca, biografía de una de las actrices más conocidas [FOTOS]
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana
Paz Vega, biografía de la conocida actriz sevillana [FOTOS]