Home > Moda > Bershka Navidad 2016, no te pierdas sus propuestas más brillantes [FOTOS]

Bershka Navidad 2016, no te pierdas sus propuestas más brillantes [FOTOS]


Bershka Navidad 2016, no te pierdas sus propuestas más brillantes

¿Te vas a perder las propuestas de Bershka Navidad 2016? ¡Seguro que no! Porque estarás deseando ver qué nos propone la firma de Inditex para las próximas fiestas. Los aires ochenteros y noventeros son los grandes protagonistas, donde no faltan los brillos. ¡Vamos a verlo!

 

Hace unos días repasábamos la colección de Navidad 2016 de Zara. Hoy toca hacer lo mismo con una de sus hermanas más jóvenes, Bershka. La firma juvenil de Inditex ya ha puesto las cartas sobre la mesa de las próximas fiestas. ¡Y nos ha encantado!

Así que no nos demoramos más y vamos a ver qué nos propone esta marca para pasar una Navidad y Fin de Año llena de brillo y estilo.

Los 80s vuelven brillantes en clave rock

Vestidos llenos de brillos, de colores, que ponen el toque festivo a estos modelos. Pero se ven acompañados por una prenda que es ideal para cualquier ocasión, incluida la Navidad. Hablamos de las cazadoras de cuero que acompañan a los looks que puedes ver en la galería de fotos.

Jumpsuit brillantes o vestidos largos a juego. También se combinan con cazadoras de print animal, para poner la nota de diferencia a esta Navidad. Porque como puedes ver, el negro es el gran protagonista de estas creaciones.

Destaca también un estiloso vestido de escote asimétrico, con una espalda de lo más sensual. Y para no pasar frío, un abrigo negro estilo blazer, que si te atreves, puedes lucir como si fuera un vestido, como han hecho muchas famosas en los últimos años.

Los 90s se llenan de dorado y plateado

Otra de las colecciones que nos propone Bershka para esta Navidad 2016, está protagonizada por el dorado y el plateado, con algún toque de rosa. El glitter y los tonos metalizados acaparan estos looks, con lo que te sentirás viajando a los años 80.

Para empezar, el clásico vestido de lentejuelas doradas que no puede faltar cada Navidad. Eso sí, no te preocupes que no vas a parecer una burbuja Freixenet, porque tienen mucho estilo. Si prefieres los tirantes en vez de la manga larga, y los tonos plateados, en Bershka también encontrarás tu look.

Pero sin lugar a dudas, los estilismos más llamativos son los metalizados.  La combinación de pantalón pitillo plateado con cuerpo dorado (no demasiado brillante) con volante, solo es apto para las más atrevidas. Una minifalda plateada será una de las prendas it de la Navidad, sobre todo si lo combinas con un cuerpo de terciopelo rosa.

Y es que este tejido también es el protagonista de algunos de los outfit de este lookbook. Como un abrigo en azul petróleo, que forma parte de una colección limitada de Bershka para estas fiestas. Para más información, no dudes en entrar en la web de la firma de Inditex.

Hasta aquí las propuestas de Bershka Navidad 2016, ¿con cuál de sus looks te vas a atrever?

Fuente Foto – Bershka

 

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]