Home > Moda > Cazadora de cuero mujer: cómo combinar [FOTOS]

Cazadora de cuero mujer: cómo combinar [FOTOS]


Cazadora de cuero mujer: cómo combinar

Una prenda básica en los armarios de muchas mujeres, es una cazadora de cuero, que suelen ser negras, estilo biker o motero, con solapas, tachuelas, cremalleras, etc. Ya es elección de cada una. De lo que no cabe duda, es de que nos sacan de más de un apuro a la hora de combinarlas. Para los meses de otoño o cuando no hace excesivo frío, las cazadoras de cuero son ideales para llevar con vaqueros, minifaldas, vestidos largos o cortos, pantalones pitillo y un largo etcétera que vamos a ver a continuación fijándonos en diferentes looks.

 

Hay prendas que no pasan de moda o que vuelven cada cierto tiempo como puede ser el estilo de los años 70 hippie chic. Una de estas prendas son las cazadoras de cuero para mujer, ¿verdad?

Estas chaquetas de cuero, ya sean estilo biker, moteras, perfecto, etc. son un básico en los armarios de muchas mujeres. Y no te creas que sólo para los looks más informales, sino que para los outfits más chic y formales. Así que no nos demoramos más y empezamos a ver cómo combinar una cazadora de cuero de mujer con mucho estilo.

Cazadoras de Cuero Looks Casual:

  • Al igual que sucede con las cazadoras vaqueras, las chaquetas de cuero son perfectas para miles de looks. Una de las mejores opciones es lucirlas con vaqueros pitillos o pantalones ajustados. Por supuesto unos botines o botas de alto tacón.
  • Las cazadoras de cuero de Zara son un básico esta temporada. Así nos lo demuestra con varios looks que puedes ver en su web y en la galería de fotos que te traemos.Estilo bastante casual, con parches, combinados shorts, vaqueros, minifaldas o pantalones de cuadros. También con las faldas tutú que tan de moda están este año.
  • Otra prenda con la que quedan realmente bien estas cazadoras de cuero y que dan un toque rock a tu look, es con tops. Dependiendo de lo cómo los combines, pueden ser más menos formales. Solo tienes que recordar el look de novia de Adriana Abenia que se casó con una de estas cazadoras.
  • Para lucir un look con falda larga, cuando no es verano, una de las prendas perfectas son cazadoras de cuero. Son ideales para estos looks, puesto que quedan a la altura de la cintura, marcando la silueta con estas maxifaldas. Esto mismo sirve para los maxivestidos.
  • Por supuesto, no podemos olvidarnos de los shorts a la hora de combinar estas prendas. La combinación con modelos denim, es perfecta, sucediendo lo mismo con las minifaldas, que pueden llenarse color, lentejuelas o tachuelas.

Cazadoras de Cuero Looks Formales:

  • No pienses que las cazadoras de cuero son sólo para el día. Porque por la noche son el complemento ideal para miles de looks. Combinadas con minivestidos, consiguen unos resultados de impresión.
  • Las faldas midi, es decir, a la altura de la rodilla, ya sean con vuelo o rectas, son otra prenda con la que quedan realmente bien estas cazadoras de cuero. Además sirven para quitar un cierto aire dulce, para poner la nota más rock a estos outfits.
  • Con faldas tubo o lápiz quedan de maravilla. Pudiendo decir lo mismo de vestidos de lentejuelas, ajustados o los clásicos little black dress.
  • Pero sin lugar a dudas, el look total black con estas cazadoras de cuero es simplemente perfecto. Ponen la nota rockera e incluso un poco femme fatale.

Así que no lo dudes más y cómprate esta temporada una cazadora de cuero. Las puedes encontrar en miles de tiendas, y esta temporada son de lo más originales. ¡No te las pierdas!

Fuente Foto – Gtres / BDBA / Bershka / Mango / Stradivarius / Uterqüe / Zara