Home > Famosos > British Fashion Awards 2015: alfombra roja de la moda británica [FOTOS]

British Fashion Awards 2015: alfombra roja de la moda británica [FOTOS]


British Fashion Awards 2015: alfombra roja de la moda británica

En el céntrico London Coliseum de St. Martin’s Lane, en la capital británica, se entregaron anoche los British Fashion Awards 2015, es decir, los llamados Oscar de la moda británica, que contaron con modelos, diseñadores y celebrities que vamos a ver a continuación.

 

La alfombra roja se extendió en el centro de Londres para celebrar la entrega de premios de la moda británica, es decir, los British Fashion Awards 2015 que cada año destacan lo mejor de la industria de la moda del Reino Unido, siendo los galardones más apreciados los de mejor diseñador de colección masculina y femenina, así como el de mejor modelo.

Comenzamos el repaso de invitados que posaron en esta red carpet con una pareja que, por muchos años que pasen, jamás deja de estar de moda, como son Victoria y David Beckham, elegido como el hombre más atractivo del mundo la semana pasada, mientras que su esposa, además de tener un nombre más que hecho en el mundo de la moda, ahora se va a lanzar a por una línea de belleza. Él, tan elegante como siempre como todo un gentleman, mientras que ella apostó por el minimalismo del que siempre hace gala, con un traje de chaqueta negro, perfecto para la ocasión.

No podían faltar las it-girls a esta cita con la moda, y no hay it más british que Alexa Chung, que rindió un homenaje a la firma Erdem (uno de los ganadores de la noche) con un precioso vestido de flores y escote barco. De la misma firma pero con un toque más romántico, vimos a Kate Bosworth en azul cielo con detalles azules, y es que las top models no faltaron a esta cita.

Aunque este año no las vimos, por diferentes motivos, en el Victoria’s Secret Fashion Show, ni Karlie Kloss ni Jourdan Dunn (elegida mejor modelo del año, a pesar de ser rechazada por la firma de lencería) faltaron a esta cita. La primera, con un look plateado espectacular, marcando estilo como siempre. La segunda, que según las malas lenguas no se puso las alas este año para dar cabida a Kendall Jenner, estaba sencillamente espectacular con su vestido black & white.

Pero si algo puso la nota de sensualidad a esta velada es fue, sin duda, Rosie Huntington-Whiteley con un impresionante vestido de Burberry Prorsum plateado, con un escote de vértigo. Todo lo contrario que la Diosa de Ébano, porque en esta ocasión, no sabemos por qué Naomi Campbell se puso ese modelito que la favorecía en absoluto.

El mundo de la música también estuvo representado por una cada vez más comedida Lady Gaga, esta vez de rojo, y también por Rita Ora, bastante recatada para lo que suele ser habitual en ella. Salma Hayek no faltó a esta cita con su escote de Gucci en rojo, marcando sus curvas como suele hacer en las alfombras rojas. Si ves ‘Juego de Tronos’ te sorprenderá ver a Brienne de Tarth enfundada en un vestido de gala de lo más elegante, pero es que Gwendoline Christie hasta protagoniza campañas para Vivienne Westwood, así que no se podía perder esta cita.

Por supuesto, a esta cita con la moda no podía faltar el modelo David Gandy, impresionante como siempre, acompañado de su pareja, la cantante Mollie King, mientras que Liv Tyler posó con la diseñadora Stella McCartney, eligiendo ambas el negro para esta ocasión.

A continuación te dejamos con el listado completo de ganadores de estos British Fashion Awards 2015:

  • Firma del año: Stella McCartney
  • Modelo del año: Jourdan Dunn
  • Mejor Diseñador Internacional: Alessandro Michele para Gucci
  • Premio Reconocimiento Especial: Karl Lagerfeld
  • Nueva diseñadora consolidada: Mary Kantratzou
  • Diseñador Consolidado: Erdem
  • Mejor Diseñador de Moda Masculina: J.W Anderson
  • Mejor Diseñador de Moda Femenina: J.W. Anderson
  • Premio al Estilo British: FKA Twigs
  • Premio Mejor Campaña Creativa: Burberry
  • Diseñadora de Accesorios: Charlotte Olympia
  • Premio de Moda Isabella Blow: Nick Knight
  • Mejor diseñador emergente de Moda Femenina: Thomas Tait
  • Mejor diseñador emergente de Moda Masculina: Grace Wales Bonner
  • Premio Red Carpet: Tom Ford

¿Con quién te quedas de las invitadas a la alfombra roja de los British Fashion Awards 2015?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle