Home > Belleza > Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados

Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados


Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados

Se acerca el verano, ¡por fin! Aunque sabemos que la piel hay que cuidarla todo el año, siempre en estos meses veraniegos nos gusta que luzca hidratada, sana y llena de luz, ¿verdad? Por eso ponemos más cuidado de la piel en verano, siendo uno de nuestros grandes aliados los geles, como vamos a ver a continuación.

Ya olemos el verano. No queda nada para estar horas en la playa, en la piscina o en las largas noches veraniegas. Puede parecer todo perfecto pero hay una parte de nuestro cuerpo a la que tenemos que prestar una especial atención, nuestra piel.

Por eso hoy queremos centrarnos en el cuidado de la piel en verano. Uno de los grandes aliados que tenemos son los geles, frescos, ligeros pero muy hidrantes. Y además son ideales para limpiar la piel. Puede que en los meses de verano te maquilles menos al estar bronceada pero la piel hay que limpiarla a diario.

Para esta rutina beauty diaria hay varios productos que tienes que usar. El principal, un gel limpiador purificante como los que puedes encontrar en webs de dermocosmética. Vamos a ver cómo este producto te va a ayudar y mucho en el cuidado de la piel en verano.

Limpieza tensoactiva

Este gel transparente está especialmente diseñado para la limpieza tensoactiva del rostro. ¿Qué queremos decir con esto? Gracias a sus activos antibacterianos podrás notar cómo la piel se renueva, mientras que la escamación, tan típica del verano, se regula.

Pero no solo eso, sino que este gel limpiador tiene un ligero efecto exfoliante. De esta manera, podrás limpiar la piel del rostro en profundidad pero sin llegar a irritarla. No te preocupes, el bronceado no desaparecerá. Al contrario, lucirás una piel más luminosa y sana, siempre y cuando sigas la siguiente rutina.

Rutina de limpieza en verano

Vete quitándote la idea de la cabeza de que solo tienes que limpiarte la cara por la noche. No, no. Si quieres que tu rostro esté limpio, sano y brillante en verano, lo ideal es usar tu gel limpiador por la mañana y por la noche.

Aplícalo en el rostro, masajeando suavemente hasta crear espuma, para luego retirar con agua tibia. Tras esto, aplica tu hidratante o crema de noche habitual. Pero no te olvides nunca de la protección contra los rayos solares.

Si sigues esta rutina de cuidado de la piel en verano, con geles limpiadores, este año sí que sí, tu piel brillará con luz propia.

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel