Home > Moda > Dakota Johnson con un perfecto look lady de Balenciaga [FOTOS]

Dakota Johnson con un perfecto look lady de Balenciaga [FOTOS]


Dakota Johnson con un perfecto look lady de Balenciaga. Quizá sea el mejor estilismo que nos ha dejado Dakota Johnson desde que saltó a la fama mundial con el estreno de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Impecable, sofisticada y muy elegante, ¿quieres ver este look de Balenciaga?

Esta semana tenemos muchos epicentros de la moda, por un lado, famosas como Penélope Cruz o Kim Kardashian disfrutan de NYFW 2016 y sus desfiles y por otro, estrenos, presentaciones y un largo etcétera de eventos que nos dejan muchos estilismos, pero pocos como el que ha lucido Dakota Johnson en Boston presentando su película ‘Black Mass’.

Un look lady que a primera vista podría venir de la experta mano de la maison Dior en este tipo de siluetas, pero no, está firmado Balenciaga, siendo uno de los modelos más exquisitos de su colección crucero 2016 y al que la actriz ha sabido sacar el máximo provecho.

Una silueta ideal, como de cuento de hadas, con su largo midi, con el que Dakota Johnson ha acertado de pleno. Lujo francés, cuidado y elegante, con piezas que encajan a la perfección, dando un aspecto etéreo a la actriz, y un cierto toque de estrella de los años dorados de Hollywood.

Palabra de honor, ajustado en la cintura para que la falda coja vuelo, sin ser excesivo, cayendo por encima de los tobillos, en resumen, la clásica silueta lady llevada a la máxima expresión de la sofisticación.

Pero la cosa no se queda ahí, porque el alter ego de Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’ también ha acertado con los complementos, con una preciosa gargantilla que se cruza estilo lazo en la parte delantera, sin pendientes para dejarla todo el protagonismo. Nada de pulseras o anillos, solo las sandalias de tiras finas en plateado, porque el magnífico vestido de Balenciaga tenía que llevarse todos los flashes.

Si Kristen Stewart en la alfombra roja de Toronto centró la atención con un look beauty que potenciaba la mirada y dejado los labios nude, siguiendo la teoría de la compensación en maquillaje, Dakota Johnson ha hecho lo contrario, poniendo del foco de atención en los labios rojos, potentes, mientras que el resto del maquillaje era prácticamente nude. Una elección perfecta y acertada, al igual que el sencillo moño con flequillo lateral que llevaba, que era el peinado ideal para el tipo de look lady por el que ha apostado en esta premiere.

Acompañada de Johnny Depp, con el que comparte protagonismo en ‘Black Mass’, Dakota Johnson nos ha dejado un look perfecto de Balenciaga, que si lo hubiéramos visto en una alfombra roja de mayor renombre, la hubiera colocado entre las mejor vestidas, ¿no crees?

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]