Home > Famosos > Dani Rovira o Malena Costa se unen al Día Mundial de los Animales [FOTOS]

Dani Rovira o Malena Costa se unen al Día Mundial de los Animales [FOTOS]


Dani Rovira o Malena Costa se unen al Día Mundial de los Animales. ¿Acostumbrado a que tus amigos pongan fotos de sus mascotas en las redes sociales? ¡Los famosos no son menos! Y más cuando se celebra el Día Mundial de los Animales, que fue ayer 4 de octubre.

 

Si sigues a algunos famosos, nacionales o internacionales en las redes sociales, podrás comprobar quiénes son unos grandes amantes de los animales, de sus perros, gatos u otras mascotas, ¿verdad? Es habitual verlos posando con sus animales de compañía y más aún cuando se celebra el Día Mundial de los Animales como sucedía ayer.

Sin lugar a dudas, uno de los famosos que más adoran a los animales y que más concienciado está con la ayuda a estos, a través de diversas protectoras, es Dani Rovira, que ayer celebraba este día felicitando a la Protectora de Animales de Málaga por un premio concedido por la Policía Local de la ciudad andaluza, y no es raro verle compartir imágenes de sus perros, Buyo y Carapapa, además de con otros muchos perros abandonados a los que intenta encontrar familias, algo que también hará esta temporada desde ‘El Hormiguero’ de Antena 3.

Además de ser una de las famosas que nos muestra su cuerpazo en verano, Malena Costa es una gran amante de los animales y de su perro en particular, que la acompaña a todas partes, de vacaciones, trabajo o cuando va a visitar a su novio, Mario Gómez a Florencia. Para celebrar este Día Mundial de los Animales quiso compartir este vídeo jugando con su perrito:

Pero no son los únicos famosos que adoran a sus mascotas, Andrés Velencoso empezó un domingo soleado en compañía de su perrita, Lolita que no sabemos si es de él o de Úrsula Corberó que también es una gran amante de los animales, mientras que el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez también celebró este día con una imagen de un elefante, aunque es habitual ver fotos de sus perros en su cuenta de Twitter.

Soraya Arnelas es otra de las cantantes que no duda en posar, siempre que puede, en compañía de sus perritos, mientras que no hay día que la guapísima Vanesa Lorenzo no comparta una imagen de su perro Lucas, ya sea sacándole a pasear o pasando el día con él.

Internacionalmente hay dos famosas que comparten muchas fotos con sus animales de compañía, porque qué sería de Paris Hilton sin el chiguagua que siempre la acompañaba, aunque ahora tiene otro. Lo mismo podemos decir de Miley Cyrus, que parece que tiene un zoo en casa, de todos los perros y gatos que la hacen compañía.

Y tú, ¿también celebraste el Día Mundial de los Animales posando con tu mascota en las redes sociales?

Fuente Foto – Instagram / Twitter

También puede interesarte
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual [FOTOS]
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña [VÍDEOS]
Malena Costa cambia boda por baby-shower, ¿por qué?
Malena Costa cambia boda por baby-shower, ¿por qué?