Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad minimalista, apuesta por la sencillez [FOTOS]

Decoración de Navidad minimalista, apuesta por la sencillez [FOTOS]


Decoración de Navidad minimalista, apuesta por la sencillez

¿Qué te parece apostar este año por una decoración de Navidad minimalista? Si estás cansada de grandes adornos, colores llamativos o luces potentes, esta es tu opción. Porque con pequeños detalles, también puedes poner ese toque cálido navideño a tu casa.

 

Menos es más. Ese es el lema de los adornos navideños que vamos a ver a continuación. Porque no todo es decoración de Navidad shabby chic o con grandes luces y adornos. Para aquellas personas que no quieran algo grandioso, esta es su opción.

Así que no te pierdas estas ideas de decoración de Navidad minimalista para que veas que, en la sencillez está el gusto. Todo lo que vamos a comentar a continuación, lo puedes ver en la galería de fotos que  te traemos. ¡Comenzamos!

Decoración de Navidad minimalista, el árbol

No creas que en lo de “menos es más” no va incluido el árbol, porque no hay decoración de Navidad sin él. Pero en esta ocasión, en vez de grandes adornos, flores, bolas de colores o todas las tendencias navideñas que hemos visto, vamos a cosas más simples.

Para ello, podemos escoger figuras geométricas. En dorado antiguo, para que no resulte demasiado llamativo. Con cuerdas para sujetarlas al árbol. Lo mismo sucede con pequeños adornos en forma de monedas de metal. Sencillas, ligeras pero que pondrán esos puntos de luz que toda decoración navideña necesita.

Tampoco te pienses que no vamos a coronar el árbol con una estrella. Eso sí, esta no tendrá ni brillos ni luces ni nada por el estilo. Lo más sencillo que puedas encontrar. Porque además, debe ir acorde con el resto de la decoración navideña de la casa.

Decoración de Navidad minimalista, los detalles

El resto de la decoración de Navidad de la casa irá por el mismo camino. Por ejemplo, si no quieres poner un árbol grandioso, puedes elegir figuras de madera con esta forma. Puedes colocar varias en la entrada de casa, junto con pájaros o estrellas en la pared. Tendrás un ambiente navideño, que resultará de todo, menos excesivo.

Para la decoración de la mesa, sucede lo mismo. En este caso, los centros de mesa se hacen gracias a las velas. Eso sí, velas blancas, las más sencillas. Al igual que los candelabros donde se colocan. Detalles en forma de piña y todo en colores planos, como puede ser el rojo, el negro o el plateado, pero no demasiado brillantes.

Los calendarios de adviento, las vajillas o la forma de envolver los regalos, seguirán la misma pauta. El binomio de decoración de Navidad en blanco y negro, será otra de tus grandes apuestas. Pero solo con estos dos colores.

Como ves, puedes poner el ambiente navideño a tu casa de una manera sencilla. Así que, ¿qué nos dices esta decoración de Navidad minimalista? ¿Te vas a animar con el “menos es más”?

Fuente Foto – Ferm Living

 

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?