Home > Bodas > Diademas para novias: modelos para cada estilo [FOTOS]

Diademas para novias: modelos para cada estilo [FOTOS]


Diademas para novias: modelos para cada estilo. Una vez que tienes elegido el vestido de novia, aún quedan muchos detalles que preparar para estar perfecta el día de tu boda y una de ellas, son los complementos que vas a llevar, que tienen que hacerte brillar, pero sin robar protagonismo al vestido. Una buena opción son las diademas, que puedes lucirla tanto con el pelo suelto como recogido, con brillos, pedrería o perlas, pero también algunas un  poco más atrevidas y originales, como con plumas, que son ideales para los vestidos más sencillos, que nos presentan las principales firmas nupciales.

Seguro que ya tienes elegido el vestido del día de tu boda, pero ahora falta otra cosa muy importante, como son los complementos que vas a llevar, y una parte muy importante son los detalles, como las diademas, que ponen el toque final a tu look de novia.

Si has apostado por un peinado de novia romántico para el día de tu boda, las diademas son una idea perfecta para completarlas, porque no restan protagonismo al vestido, pero ponen la nota definitiva.

Hay muchos modelos de diademas en las principales tiendas de novias, como puede ser en Rosa Clará, Pronovias o St. Patrick, que nos presentan desde los modelos más delicados, a aquellos con un poco más de glamour. Eso sí, cuando vayas a hacerte la prueba del vestido de novia, como no quieres cometer errores, debes tener ya elegidos estos complementos.

  • Centrándonos en las diademas, las puedes encontrar de muchos tipos y estilos, comenzando con las más llamativas, que pueden llevar plumas blancas, pero no hacia arriba, sino colocadas unas encima de otras o modelos estilo flor, junto con tiras finas alrededor de la cabeza.
  • Para aquellas mujeres que hayan elegido un vestido de novia vintage para el día de su boda, una diadema en plata antigua, con brillos o perlas, es una opción ideal para completar este look con estilo retro.
  • Por supuesto, las novias que quieran poner la nota de brillo a su estilismo, pueden encontrar diademas con pedrería, brillantes, perlas y mucho brillo, que son ideales para looks de novia de románticos, porque quedan ideales junto con un peinado delicado y sencillo.
  • Simplemente con una diadema fina, hecha a partir de brillantes y pedrería, que no destaca en exceso, puede ser el punto culmen de tu look de novia, porque pondrá esa nota de luz necesaria, pero sin resultar excesiva.
  • Eso sí, para quienes quieran centrar la atención en el peinado, ya que hayan elegido un vestido de novia sencillo y sin brillos ni encajes, hay diademas de novia ideales, con varias tiras de pedrería, con hojas y flores con brillo o con enteramente blancas, pero con puntos de luz, para hacer más romántico este estilismo.
  • Estas diademas de novia se pueden llevar tanto con el pelo suelto como recogido, quedando mejor con moños altos o con un toque romántico, incluso a través de ellas te puedes colocar el velo.
  • Pero también con el pelo suelto, peinado con ondas y este detalle de brillo, conseguirás un look ideal, así como con trenzas laterales o coletas, con las que poner el toque romántico a tu estilismo.

Si aún no has decidido que complementos vas a llevar el día de tu boda, echa un vistazo a las diademas para novias que te mostramos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Pronovias / Rosa Clará / St. Patrick