Home > Ocio > Manualidades > Dibujos de la patrulla canina para colorear: Los mejores [FOTOS]

Dibujos de la patrulla canina para colorear: Los mejores [FOTOS]


Dibujos de la patrulla canina para colorear: Los mejores

Aquí tienes los mejores dibujos para colorear de la patrulla canina. Y es que, seguro que a tus hijos les han conquistado Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest, los verdaderos protagohistas de Paw Patrol.

 

La Patrulla canina es una serie de dibujos animados que ha llegado a lo más alto gracias a las aventuras de sus personajes. Si hace poco te mostramos los mejores dibujos para colorear de Frozen y de Halloween, hoy toca de estos amigos tan especiales.

Pero si te viene grande y no sabes de quién te estamos hablando, toma nota de cada uno de ellos. ¡Te presentamos los nombres de cada uno de los que forman la patrulla canina!

  • Ryder: Sin duda, es el protagonista de los dibujos. Hablamos de un niño de diez años que rescató a unos cachorros y los enseñó a desarrollar unas habilidades especiales según sus características para formar la patrulla canina. Lo verás casi siempre montado en su moto quad cuando está en las misiones, una moto quad muy especial, ya que va por nieve, tierra y agua.
  • Chase: Es el líder de la manada. Se trata de un pastor alemán que siempre va con su camión y su megáfono. Es espía y policía, no le gustan nada los gatos y… ¡tiene alergia a las plumas!
  • Marshal: Es un dálmata muy sociable, algo despistado y con tendencia a sufrir accidentes. Sin embargo, hace bien su trabajo, es bombero y médico. A diferencia de Chase, le gustan los pájaros.
  • Rocky: Es un perro mestizo y muy ecologista, siempre está reciclando. Lo podrás ver con su grúa recogiendo piezas para utilizarlas de mil formas diferentes. Es el mejor amigo de Marshall, pero a diferencia de éste, tiene miedo al agua.
  • Zuma: Es un labrador de color chocolate, el que se encarga de los rescates en el agua. No sabe pronunciar la letra R bien aunque es feliz y siempre está dispuesto a vivir mil aventuras.
  • Rubble: Es un bulldog inglés. Se trata del constructor del grupo y por eso siempre se viste de amarillo. Es feliz con su excavadora. Parace muy valiente pero… ¡tiene miedo a las arañas! Le gusta mucho comer, ensuciarse para darse luego un baño y adora a los gatos.
  • Skye: Es una cocker spaniel. Su máxima cualidad es que es muy inteligente, tiene buena memoria y es alegre. Su color preferido es el rosa y la podrás ver con su helicóptero.
  • Everest: Es una perrita husky. Vivía en el polo sur hasta que Jake la rescató. Se trata de una montañera incansable que adora la nieve.

Ahora que ya sabes todo sobre los personajes de la patrulla canina, descarga los dibujos para colorear para los más pequeños. ¡Son unos personajes adorables!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]