Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear de Halloween para los peques [FOTOS]

Dibujos para colorear de Halloween para los peques [FOTOS]


Halloween dibujos para colorear terroríficos para los peques

Los dibujos para colorear de Halloween para los peques son una de las mejores manualidades para mantenerlos entretenidos y desarrollar su creatividad e imaginación el 31 de octubre y los días precedentes, ya que ellos podrán ayudar con la decoración gracias a sus diseños.

 

La noche de las brujas es una de las más divertidas para los niños. Entre recoger caramelos, decorar la casa de manera terrorífica y disfrazarse de brujas o vampiros, están más entretenidos que nunca, pero si encima los haces partícipes de la decoración con sus dibujos ¡mucho mejor!

Entre los dibujos para colorear e imprimir de Halloween te traemos una gran selección. En nuestra galería de fotos encontrarás un montón de motivos de miedo para que los peques se lo pasen en grande.

Calabazas, arañas, esqueletos, vampiros, brujas y gatos negros son sólo algunos de los dibujos que te ofrecemos. ¡Sin olvidarnos de los monstruos o las momias más divertidas!

Las arañas pueden resultar unos seres que dan miedo, pero las que te traemos en nuestra fotogalería, no les dará ninguno. Además de éstas, hay personajes típicos que no pueden faltar, como simpáticas brujas y algunas más feas, o los fantasmas tan escondidizos.

Pero lo mejor de todo es que gracias a la pintura los niños desarrollan habilidades y capacidades importantes. Una de las más importantes es la habilidad de asociación. Cuando a un niño se le presenta un dibujo para colorear, éste lo pintará según las asociaciones que haga con los objetos de la vida real.

Pero otra que no podemos olvidar es la capacidad de concentración en lo que está haciendo. Pintar o colorear un dibujo precisa que el niño emplee cierta cantidad de tiempo en una tarea que ha comenzado.

Como ves, Halloween es una fiesta ideal no sólo para que la disfruten los niños, sino para que se involucren en su organización. Eso sí, te recomendamos que siempre les propongas dibujos adaptados a su edad para evitar miedos innecesarios.

¿Con cuál de los dibujos para colorear de Halloween  te quedas? Seguro que te cuesta decidirte. ¡Dáselos todos a tus hijos y que se diviertan!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!