Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear princesas Disney: Los diseños más bonitos [FOTOS]

Dibujos para colorear princesas Disney: Los diseños más bonitos [FOTOS]


Los dibujos para colorear de princesas Disney serán siempre los más buscados. Y es que, a las niñas les gusta soñar que son princesas y disfrutan coloreando los dibujos de sus personajes de dibujos animados favoritos. En esta ocasión, en la galería de fotos encontrarás un montón de diseños para que se entretengan durante horas.

 

Si en los últimos tiempos, los dibujos para colorear de Frozen y los de la Patrulla canina encabezaban la lista de los más buscados, no podemos dejar de lado a las princesas Disney, tanto a las más clásicas como a las más modernas.

¿Quién de nosotras no ha fantaseado alguna vez con las románticas y a la vez tristes historias de La Cenicienta o Blancanieves? ¿Quién no ha sufrido con el sueño profundo de Aurora y con la impotencia de Bella encerrada en el Castillo? ¿Y quién no ha deseado ser alguna vez la Sirenita?

Algunas cosas nunca cambian y ahora las más pequeñas siguen disfrutando mientras pintan la larga melena rubia de Rapunzel o los vestidos preciosos de las princesas. Porque además, cada una de ellas es diferente a la otra.

Mientras que Cenicienta es más tradicional, la belleza de Jasmine no pasa desapercibida, y mucho menos, las facciones indias de Pocahontas. Sin embargo, Mulán tiene su propio estilo, y no digamos una de las últimas en llegar, Elsa o Anna de Frozen.

Pero además de divertirse dibujando y coloreando, no podemos olvidar que se trata de una actividad que estimula su imaginación y creatividad, al tiempo que se entretienen y fantasean.  Encontrarás dibujos para las más peques, pero también para las más mayores.

Sólo tienes que descargar estos dibujos para colorear de princesas Disney de nuestra galería de fotos y ¡listo! Seguro que se lo pasan en grande.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Pokémon: Los mejores
Dibujos para colorear de Pokémon: Los mejores