Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]

Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]


Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017, ¡no te lo pierdas!

¡No te pierdas los disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017! Tienes modelos de profesiones, de cuentos o de animales, para que elijas cuál te gusta más para tus hijos. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

 

Entre los muchos planes de Carnaval con niños, el que más gusta es disfrazarse. Ya sea con un disfraz hecho en casa o comprado. Por ello, hoy queremos mostraros los diferentes modelos que nos presenta El Corte Inglés. En los grandes almacenes puedes encontrar todo lo necesario  para disfrutar de estas fiestas.

De animales, de cuentos o de profesiones, son las diferentes categorías que nos presentan. Y para que los veas todos con detalle, no te pierdas la galería de fotos.

Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017 de animales

Sin lugar a dudas, los disfraces más clásicos. Y sobre todo, de los más cómodos, sobre todo para bebés. ¿Por qué lo decimos? Porque muchos de ellos son un mono completo así que, además de cómodos, son abrigaditos, que nunca se sabe cómo va a hacer en febrero.

Cocodrilos, gatitos, leones, mariposas, mariquitas, murciélagos u osos, es lo que puedes encontrar entre las propuestas de El Corte Inglés. A cada cuál más mono y acertado para disfrutar de este Carnaval.

Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017 de cuento

Caballeros, príncipes, princesas y hadas, es lo que nos propone El Corte Inglés en este apartado. Por ejemplo, si no te ha dado tiempo a hacer un disfraz de Elsa Frozen o de su hermana, Anna Frozen, para este Carnaval, aquí puedes encontrarlo parecido. Vestidos azules, rojos y rosas para que elijas.

También hay de caballeros, con sus cotas de malla. De príncipes con su escudo o de hadas, de diferentes estilos y todos ellos con sus alitas. Pero si quieres algo diferente, también hay disfraces de piratas o de indios. ¿Con cuál te quedas?

Disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017 de profesiones

Doctoras, veterinarias, astronautas, enfermeras, bomberos, bailarinas o policías. Los disfraces de profesiones más clásicos y habituales para Carnaval, puedes encontrarlos en El Corte Inglés. Además, los hay para todas las edades, incluyendo para bebés.

Solo tienes que elegir qué le gustaría a tus hijos ser de mayores, y comprarles un disfraz a juego para que “vayan practicando”. La vida dará muchas vueltas, pero ellos ya habrán probado esta profesión, ¿verdad?

En resumen, que no te puedes perder los disfraces de Carnaval para niños de El Corte Inglés 2017. ¿Cuál vas a comprar?

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]