Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de Elsa Frozen casero: El paso a paso [FOTOS]

Disfraz de Elsa Frozen casero: El paso a paso [FOTOS]


Disfraz de Elsa Frozen casero: El paso a paso. ¿Tu hija está obsesionada con la película de Disney, “Frozen”? ¿Quiere todo lo que hay sobre estas princesas, sus amigos, etc.? Si te sucede esto, seguro que no tienes dudas sobre el próximo disfraz que va a querer llevar la pequeña en una fiesta o Carnaval, así que para que no te desesperes, te vamos a mostrar, paso a paso, cómo hacer un disfraz de Elsa Frozen casero, porque no es necesario comprar el vestido, si tienes un poco de maña e imaginación. Por ello, no te pierdas estos consejos que te damos para que hija sea una princesa de cuento.

 

El éxito de la película “Frozen” de Disney es innegable, y los más pequeños de la casa están encantado con la historia de estas dos princesas, habiendo además todo tipo de merchandising sobre ellas, desde material escolar, juegos, muñecas, sin olvidarnos de los dibujos para colorear Frozen, así que no podíamos por vemos que enseñarte a hacer el disfraz de Elsa Frozen casero, en unos sencillos pasos

¿Cómo hacer el vestido del disfraz de Elsa Frozen?

A diferencia de algunos disfraces de carnaval de monstruos, hacer el de la princesa Disney no es de lo más complicados, necesitando los siguientes materiales.

Materiales:

  • Camiseta básica blanca de manga larga.
  • 1-1’5 metros de organza azul y/o blanca
  • 1 metro de tela con lentejuelas.
  • Hilo, velcro y tijeras.

Pasos:

  • Lo primero, es tomar medidas a la pequeña y para no tener que hacer las mangas del disfraz, lo mejor es coger una camiseta básica blanca de manga larga, y poner por encima el resto del vestido.
  • Para hacer el corpiño del vestido, lo más sencillo que puedes hacer es cortar la tela en cuadrado, según las medidas de la pequeña y pegarla con velcro a la parte posterior del vestido, que también será un cuadrado de la misma tela, que puede ser con lentejuelas para que tenga más brillo.
  • Para confeccionar la falda, sólo tendrás que ir cosiendo los retales de tela, organza o tul, así como otros sueltos con lentejuelas, alrededor de una goma, que colocarás en la cintura de la pequeña, y para taparla, nada mejor que un fajín con la misma tela.
  • Para la capa de Elsa Frozen, sólo tendrás que recortar la tela blanca, que quede un poco larga para que haga cola, pero que no sea incómoda para la niña, y colocar un velcro que se sujete a la parte posterior del corpiño.

¿Qué complementos lleva el disfraz de Elsa Frozen?

  • Lo más destacado de este disfraz de Elsa Frozen es el pelo de la princesa Disney, que puedes imitar de diferentes maneras. Con el propio cabello de la pequeña, colocando flores en tonos fríos, como el azul o blanco, mientras recoges el cabello con una trenza. Otra idea es hacer una peluca con hilos gordos blancos, peinándolo también con una trenza y decorándolo, aunque es más complicado.
  • Para los zapatos, lo mejor que puedes hacer es coger unos viejos de tu hija, que no se vaya a poner más, preferiblemente blancos, y decorarlos con purpurina en diferentes tonalidades de blanco  y azul.
  • Si quieres, también puedes maquillar un poco a la pequeña, pintando pequeñas estrellas de nieve alrededor de los ojos, optando por el azul como el color más destacado.

Ya ves lo sencillo que puede ser hacer un disfraz de Elsa Frozen casero y que tu hija sea la princesa más especial de la fiesta.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos