Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017, ¡ideas geniales! [FOTOS]

Disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017, ¡ideas geniales! [FOTOS]


Disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017, ¡ideas geniales!

¡No te pierdas la colección de disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017! Si no tienes tiempo de hacer tu propio disfraz o, directamente, no eres manitas, estos modelos te van a encantar. Sobre todo por su precio y porque tienes gran variedad entre los que elegir.

 

Al igual que vimos los disfraces de Halloween para niños de H&M, ahora toca repasar la colección de Carnaval. El 27 y 28 de febrero se celebra esta fiesta y seguro que los peques de la casa quieren disfrazarse.

Así que si has decidido comprarles el disfraz, en H&M vas a encontrar multitud de ideas. Y lo mejor, como siempre, a precios de lo más asequibles. Porque lo más seguro es que este disfraz de Carnaval no les valga al año que viene, ¿verdad? ¡Vamos a ver sus propuestas!

Disfraces de dibujos animados y superhéroes

Los más clásicos. Sin duda. Aunque solemos verlos para niños, las niñas también se pueden disfrazar de superhéroes o de alguno de sus personajes favoritos de dibujos animados. En la colección de H&M vemos un mono de piloto de la película Cars, o de Hulk, con máscara incluida.

Lo bueno de estos disfraces es que, al ser monos, son abrigaditos. También nos encontramos con Spiderman, con músculos incorporados, las Tortugas Ninja o Transformers. No pierdas de vista estos disfraces porque son de lo más cómodos para estas fiestas.

Disfraces de profesiones y animales

Seguimos con los disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017. Ahora es el turno de los modelos de profesiones o de animales. Vamos con los primeros. Si quieres que sea astronauta, aquí tienes el disfraz con casco incluido. O si quieres que sea explorador o policía, más de lo mismo. Eso sí, en estos casos solo aparecer la camisa, el pantalón corre por tu cuenta.

Si este año no te da tiempo a hacer un disfraz de pirata paso a paso, ¡en H&M te resuelven el problema! Vale que no sea una profesión, pero encaja aquí de maravilla y es uno de los mejores disfraces de esta colección. También puedes encontrar varios de bailarina, con cisne incluido, gracias a las faldas tutú que llevan estos modelos.

No podían faltar los clásicos disfraces de animales. Como el de gato, con jersey negro y falda tutú o el de tigre. Este sigue la senda de los de superhéroes, porque es mono y por lo tanto, más cómodo y calentito. También hay vestido rosa de princesa y una gran cantidad de accesorios que puedes ver en la web de H&M.

Estos son los disfraces de Carnaval para niños de H&M 2017, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – H&M

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]
H&M colección de baño 2017, ¡todo lo que necesitas para tu look de playa!
H&M colección de baño 2017, ¡todo lo que necesitas para tu look de playa! [FOTOS y VÍDEO]
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos