Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Navidad para bebés originales y divertidos [FOTOS]

Disfraces de Navidad para bebés originales y divertidos [FOTOS]


¿Estás buscando disfraces de Navidad para bebés realmente originales y divertidos? ¡Pues en Mujeralia tenemos la clave! Después de mucho investigar, estamos seguros de que te van a encantar nuestras propuestas. ¡Vas a hacer miles y miles de fotos a tu peque!

Pero, ¿por qué nos encanta disfrazar a los más pequeños en fechas navideñas? Muy sencillo, porque además de decorar nuestras estanterías y las de nuestros familiares, harás unas cuantas postales para mantener vivo el recuerdo del momento.

Y es que, la Navidad es una época especial donde los niños son los protagonistas. Pues bien, después de mucho buscar, ¡aquí os dejamos los mejores disfraces!

Papá Noel

Puede que sea el más clásico de todos, pero… ¿quién se resiste a ver a un bebé dormido de Papá Noel? Encontrarás el disfraz tradicional en cualquier tienda. Pero si quieres innovar un poco, puedes optar para una bonita postal por el gorrito de ganchillo y el pantalón. Más elaborado sí, pero mucho menos visto.

Reno

¿Existe algún disfraz de Navidad para bebés más gracioso que el de reno? Además de ser muy sencillo de elaborar combinando tú misma varias prendas de ropa, es uno de los que nunca faltan en las tiendas de disfraces. Si encima consigues colocarle una diadema con cuernos, ¡mucho mejor!

Árbol de Navidad

Seguramente sea uno de los disfraces para bebés más llamativos. Y es que, no se trata únicamente de vestir al niño de verde, sino de que el disfraz tenga bolas de Navidad colgando. Ideal para cualquier foto y postal navideña.

Otros

Además de los que te hemos mostrado, otros disfraces estrella para estas fiestas son los de regalo, muñeco de nieve, bastón de caramelo o galleta de Navidad. Entre ellos, tampoco podía faltar el disfraz de duende, que año a año va ganando protagonismo.

Religiosos

Eso sí, en estas fechas tan especiales, no pueden faltar los diseños religiosos, entre los que encontramos el de Virgen María, San José, el Pastorcillo o el Ángel.

Después de ver todos los disfraces de Navidad para bebés originales y divertidos que te hemos propuesto, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!