Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de duende de Navidad para niño: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]

Disfraz de duende de Navidad para niño: Cómo hacerlo paso a paso [FOTOS]


Hacer un disfraz de duende de Navidad para niño paso a paso es mucho más fácil de lo que piensas. Y es que, sin duda, es uno de los personajes que no pueden faltar en esta época festiva. Además, se trata de un disfraz muy vistoso que a todos los niños les encanta.

En las fiestas del cole, no sólo vemos personajes como la Virgen María, el pastorcillo, San José o el ángel. Cada vez más, el disfraz de duende verde o duende de Navidad está más de moda. No te pierdas ninguna de las fotos que te mostramos en nuestra galería para que su elaboración te resulte más sencilla.

Materiales para el Disfraz de Duende de Navidad

  • Tela de fieltro roja
  • Tela de fieltro verde
  • Tela de fieltro marrón
  • Aguja, hilos y tijeras
  • Cascabeles
  • Pantalón verde del mismo tono que la tela de fieltro

Elaboración del Disfraz de Duende de Navidad

  1. Lo primero para hacer un disfraz de duende casero cuando no se es un profesional de la costura, es ir a lo práctico. Por tanto, lo ideal es evitar hacer el pantalón y comprar uno tipo bombacho.
  2. Coge como patrón una camiseta de manga larga y elabora el cuerpo con el fieltro rojo. Déjala más larga en la parte inferior para poder hacer picos, ideal para el disfraz de duende del bosque. Si lo prefieres, puedes coger simplemente una camiseta roja de manga larga y dejarla vista o poner por encima un chaleco verde con picos.
  3. Para rematar, haz los puños, tal y como te mostramos en la galería de fotos con fieltro verde, así como el cuello (al que coseremos en los picos unos cascabeles) y el cinturón con fieltro marrón y unos velcros.
  4. Hay complementos que son fundamentales para que un disfraz de duende verde para niño sea espectacular, como por ejemplo, los zapatos de duende o el gorro (te dejamos los patrones en la galería de fotos), el cinto o las orejas.

¿Qué te parece este divertido disfraz de duende de Navidad para niño? ¡Ponte manos a la obra!

Google Images – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!