Home > Famosos > El Festival de Málaga 2016 se presenta en Madrid con Rubén Cortada y más famosos [FOTOS]

El Festival de Málaga 2016 se presenta en Madrid con Rubén Cortada y más famosos [FOTOS]


Del 22 de abril al 1 de mayo se celebra el Festival de Málaga 2016, que ya va por su 19º edición, y que se ha presentado con un cóctel en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde no han faltado actores y actrices como Rubén Cortada, Natalia de Molina o Dani Rovira.

 

Uno de las citas con el cine más esperadas de nuestro país, está a pocos días de estrenarse, como es el Festival de Málaga, que tendrá lugar en la ciudad andaluza del próximo 22 de abril al 1 de mayo, por donde desfilarán muchos rostros del cine español. Esta edición cuenta con 14 películas en concurso, otras fuera de él, como ‘Toro’ con Mario Casas y José Sacristán, además de ser el lugar elegido para presentar ‘Malú, ni un paso atrás’ el documental de la cantante.

Así que el cóctel que se ha celebrado como presentación de esta cita con el cine español en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha estado llena de rostros conocidos. Comenzando por Rubén Cortada, que mientras ‘El Príncipe’ emite sus últimos capítulos, él ya está enfrascado en la promoción de sus nuevos trabajos. Sonriente, con el pelo más largo pero tan guapo como siempre, el actor cubano fue uno de los más solicitados de la noche.

Por este photocall también han pasado otros rostros conocidos, como Dani Rovira, malagueño, al que hemos visto mucho más delgado, debido a exigencias del guion de su última película. Eduardo Noriega, Carmen Machi, Carolina Bang o Elena Furiase han sido otros de los invitados que no se han perdido esta presentación del festival que este año celebra su 19ª edición.

Si la semana pasada les veíamos en el estreno de ‘Kiki, el amor se hace’ en Madrid, Álex García y Natalia de Molina, de nuevo eligiendo un diseño floral con corte lady, tampoco han querido fallar en esta cita, que por lo que vemos, nos adelanta un Festival de Málaga 2016 de lo más concurrido y con muchas novedades.

La siempre elegante Juana Acosta, con un look black & white con un traje espectacular, también ha posado en este photocall, así como Carmen Lomana que ha mezclado rayas con lunares en un estilismo rojo y negro. Carolina Bang ha preferido los encajes, mientras que Elena Furiase ha optado por un jumpsuit en gris perla y Carmen Machi por un vestido blanco con bastante vuelo.

Una manera perfecta de ir abriendo boca para lo que nos espera en el Festival de Málaga 2016, que estamos deseando que comience el próximo 22 de abril, porque si este cóctel de presentación ha sido así, nos espera una cita con el cine español espectacular.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blanca Suárez y Rubén Cortada presentan 'Lo que escondían sus ojos' en MIM Series
Blanca Suárez y Rubén Cortada presentan ‘Lo que escondían sus ojos’ en MIM Series
Rubén Cortada se prepara el rodaje de la 2ª temporada de 'Olmos y Robles'
Rubén Cortada se prepara el rodaje de la 2ª temporada de ‘Olmos y Robles’
Adriana Ugarte conquista la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 [FOTOS]
Malú radiante en la presentación de su documental en el Festival de Málaga 2016 [FOTOS]