Home > Famosos > El Príncipe presenta sus últimos capítulos con Hiba Abouk y Rubén Cortada [FOTOS]

El Príncipe presenta sus últimos capítulos con Hiba Abouk y Rubén Cortada [FOTOS]


Ya están aquí, hoy ha sido la presentación de El Príncipe con sus últimos ocho capítulos y ha contado con la presencia de Hiba Abouk y Rubén Cortada, además de José Coronado y Stany Coppet, mostrando los nervios y las ganas que tienen ante estos nuevos episodios.

 

Ocho capítulos de infarto, es lo que nos han prometido en la presentación de los últimos episodios de ‘El Príncipe’, rueda de prensa que ha contado con la presencia de los protagonistas, como Hiba Abouk, Rubén Cortada, José Coronado y Stany Coppet, con la ausencia de Álex González que se encuentra en pleno rodaje fuera de España y también de Jesús Castro que lleva unos días en Argentina.

Durante esta rueda de prensa, donde nos han presentados los últimos capítulos de El Príncipe, que arrancan este miércoles 24, hemos conocido que han grabado varios finales alternativos. Aunque este episodio final ya está montado completamente, ninguno de los protagonistas sabe cuál ha sido la escena elegida y, por tanto, el desenlace de la exitosa serie.

Y es que según han reconocido, la trama final será en los dos últimos episodios, que seguirán uno de otro, de una manera frenética, que desembocarán en ese final del que ninguno de los protagonistas sabe cuál ha sido el elegido. Se han rodado diferentes versiones, y en cada una de ellas, sus personajes corren suertes de lo más diferentes.

Hiba Abouk reconoce que toda la serie ha sido maravillosa, pero que estos últimos capítulos son los mejores y los ha definido como una “auténtica bomba”, mientras hablaba con la prensa, sonriente y feliz junto al resto de sus compañeros.

Otro de los protagonistas, Rubén Cortada no ha querido perder la ocasión de dar las gracias por esta oportunidad que les han dado, señalando que “esto ha sido un antes y un después en mi carrera”. Stany Coppet por su parte, visiblemente emocionado, ha tenido palabras de agradecimiento para todo el mundo, destacando la oportunidad que le han dado de trabajar en nuestro país.

Ya no queda nada, menos de 24 horas para averiguar si finalmente Morey fue disparado por sus compañeros del CNI, si Fran seguirá colaborando con él a espaldas de la comisaría. ¿Qué harán Fátima y Faruq sabiendo que Khaled es un asesino? Y lo más importante, ¿qué pasará con su hermana pequeña que se encuentra en manos de los mismos terroristas que se llevaron a su hermano Abdu?

Ocho capítulos, eso es lo que queda de una de las series más exitosas de los últimos años. El Príncipe comienza su despedida este miércoles en Telecinco, y sus protagonistas no han querido perder la ocasión de empezar a decir adiós a esta etapa.

Fuente Foto – telecinco.es

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?