Home > Famosos > Elsa Pataky y Chris Hemsworth juntos y felices de estreno en Madrid [FOTOS]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth juntos y felices de estreno en Madrid [FOTOS]


En el estreno de ‘En el corazón del mar’ hemos podido ver a Elsa Pataky y Chris Hemsworth juntos y felices posando para la prensa, algo que no hemos visto muy a menudo en nuestro país, así que hay que aprovechar la oportunidad, ¿verdad?

 

Los Cines Callao de Madrid acogieron el estreno de la última película de Chris Hemsworth, “En el corazón del mar” que se encuentra promocionando estos días en nuestro país. ¿Y quién le acompañaba? Su mujer, por supuesto, así que volvimos a ver a Elsa Pataky después de presentar la campaña de Women’Secret hace unas semanas.

El protagonista de “Thor” pasó por “El Hormiguero” junto a su compañero de reparto, Tom Holland, el niño de ‘Lo Imposible’, pero para posar en el photocall prefirió llevarse a su esposa. Sonrientes, cómplices y felices posaron ambos para la prensa allí reunido, con otros rostros conocidos como Leticia Dolera.

Para esta ocasión, Elsa Pataky que es la portada navideña de la revista Elle, eligió un minivestido rojo. Palabra de honor con falda con vuelo, un cierto estilo retro, que iba bordado con piedras brillantes que hacían las veces de flores. Marcando la cintura y con la falda con un corte a la mitad, el vestido tenía mucho movimiento. Como complementos, la sencillez fue la apuesta de la actriz, con unos zapatos azules y una pequeña cadena al cuello, nada más.

Esto iba en consonancia con su look de belleza, para el que apostó por el que viene siendo habitual en ella. Es decir, la melena midi suelta, peinada con ondas casual, con raya lateral muy marcada, que da un aire desenfadado a cualquier estilismo y que a Elsa Pataky la favorece mucho. Con el maquillaje tampoco corrió riesgos, marcando la mirada con un poco de eyeliner y brillo en la zona del lagrimal, para dar luz a la mirada, junto con un toque de gloss en los labios.

Una pareja muy bien avenida, felices y cómplices, es lo que vimos en el photocall de ‘En el corazón del mar’, la película que protagoniza Chris Hemsworth que está de promoción en Madrid acompañado por su esposa, Elsa Pataky. Lo que no sabemos es si los tres hijos de la pareja también están en España, porque habitualmente residen en Australia, de donde es originario el actor.

Una semana después de ver a su hermano, Liam Hemsworth en ‘El Hormiguero’, promocionando ‘Los Juegos del Hambre’ con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Chris Hemsworth nos ha conquistado con ‘El Corazón del mar’ y su relación con Elsa Pataky, ¿a ti también?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
5 secretos de Elsa Pataky
5 secretos de Elsa Pataky
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?