Home > Ocio > Cómo envolver un regalo de forma original en Navidad: Ideas [VÍDEO]

Cómo envolver un regalo de forma original en Navidad: Ideas [VÍDEO]


Cómo envolver un regalo de forma original en Navidad: Ideas

¿Te has preguntado muchas veces cómo envolver un regalo de forma original en Navidad? En Mujeralia te damos las mejores ideas. Y es que, a un buen regalo no le puede faltar un buen envoltorio

Desde luego que hay muchas formas de envolver regalos. Sin embargo, esta que te proponemos es ideal para personas a las que de verdad aprecies, y sobre todo, para aquellas que les enamore la Navidad… ¡Toma nota!

Materiales para envolver el regalo de forma original

  • Papel de envolver en tonos crema
  • Ramitas de abeto (naturales o artificiales)
  • Cintas de tela de colores (ideal rojo y verde pino)
  • Retales de fieltro de colores (crema, rojo y gris)
  • Tijeras
  • Pincel
  • Tiza y pintura apta para tela

El fieltro, es uno de los materiales estrella para hacer manualidades de Navidad, así como los rollos de papel higiénico, aunque si lo prefieres, puedes utilizar cartulina de colores, ya que puede que sea más sencillo (sobre todo si los niños participan).

Envolver un regalo de forma original paso a paso

  1. Para empezar, envuelve el detalle que vayas a regalar con el papel de regalo en color crema, ya que será la base.
  2. El siguiente paso es dibujar la forma que más te guste en el fieltro rojo con la tiza (nosotros hemos escogido un corazón). Haz la misma forma en el retal de color gris, eso sí, de tamaño mayor, ya que luego pondremos por encima la forma roja. Cuando lo tengas listo, recorta.
  3. Ahora, con ayuda de las tijeras, hacemos un pequeño corte a modo de ojal en las dos formas, tal y como te mostramos en el vídeo. Por aquí, a continuación, pasará la cinta de tela que hayamos escogido.
  4. Coloca las formas con la cinta en el centro de tu regalo, envuelto ya con papel crema, y pasa esa cinta por debajo del objeto y haz un lazo. En el nudo, pon una ramita de abeto, un detalle muy navideño que, sin duda, no pasará desapercibido.
  5. El toque final lo daremos con pintura blanca especial para telas. Ayudándote del pincel, escribe dentro de la forma roja el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.

 

Si quieres más ideas para envolver regalos, atenta a este otro vídeo, son otras opciones igual de buenas que la que te hemos mostrado.

 

Ahora que sabes cómo envolver un regalo de forma creativa y original, te retamos a que esta Navidad sorprendas a los tuyos no sólo con el detalle, sino con la forma de presentarlo. ¡Seguro que les encanta!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!