Home > Moda > Escote lateral, el más sensual del verano con el “Side Boob”

Escote lateral, el más sensual del verano con el “Side Boob”


Escote lateral, el más sensual del verano con el

Sensual, pero muy sensual. Así es el escote lateral, también llamado Side Boob, al que ya se han apuntado muchas famosas. Eso sí, solo es apto para las más atrevidas, porque de lo primero que tienes que olvidarte es del sujetador. Este escote lateral te vas a cansar de verlo por las calles y en las cuentas de Instagram. ¡Ya lo verás!

 

El año pasado el escote Bardot era la principal tendencia. Delicado, femenino y sensual. Este verano 2017 vamos a dar un paso más en lo que a sensualidad se refiere. Y es que el escote lateral viene pisando muy, pero que muy fuerte. El conocido como Side Boob ya es el protagonista de bloggers, it-girls y un largo etcétera.

Ya sea en camisetas, vestidos o bodys, o también lo vamos a ver en bañadores. Este escote lateral es solo apto para las más atrevidas. Porque una cosa debes tener clara, tienes que decir adiós al sujetador. Otros años, con estas prendas con sisa amplia, se veían con sujetadores o tops lenceros debajo. Este año, solo ve piel.

Para que veas cómo se luce este escote lateral o Side Boob, vamos a darte a continuación algunos ejemplos. Y para ello, nada mejor que fijarte cómo lo llevan las principales it-girls o bloggers en sus cuentas de Instagram. ¡Allá vamos!

1.- Blanca Suárez

No creemos que vayamos a ver a Blanca Suárez en Las Chicas del Cable con un escote lateral. Pero sí la hemos visto en su cuenta de Instagram con muchos estilismos con este Side Boob.

 

 

S A B A D O @toocloudyes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin lugar a dudas, en los últimos tiempos se ha convertido en su manera favorita de poner la sensualidad a sus looks. Y todo ello gracias a los bodys de la firma Too Cloudy. Sin lugar a dudas, está siendo la mejor embajadora de esta marca y los luce con mucho estilo.

 

 

Arrrrrrrr 🐗 Body de @toocloudyes edición limitada en gris… quedan pocos, muuuy pocos! #TooCloudy

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

 

Que pereza irse del #FestivalDeMálaga no? Vamos…digo… [ Top y falda de @toocloudyes ] #ElBar Pic by @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el


Seguro que durante los meses de verano nos deja muchos más estilismos con esta tendencia. ¿Qué te parece?

 

2.- Gala González

Una de las principales it-girls de nuestro país es Gala González. Su estilo sofisticado y chic tampoco ha querido pasar por alto este escote lateral. De esta manera demuestra que se puede llevar sin que resulte excesivo.

 

 

Green has always been my favourite colour, wonder why 🌴🍌🌴 #amlularoundtheworld

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el


Eso sí, la blogger ha apostado por lucirlo con looks veraniegos y playeros. Es decir, con bañadores o jumpsuit ideales para el verano. De esta manera, queda muy claro, que sensualidad y estilazo puede ir de la mano con el escote side boob.

 

 

😎✌️

Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

3.- Chiara Ferragni

Si lo dice Chiara Ferragni, ya no hay nada más que decir. Sin lugar a dudas, la it-girl por excelencia convierte en tendencia todo lo que se pone. Y se ha puesto varias prendas con escote lateral.

 

 

Beach days in my new favorite @chiaraferragnicollection swimsuit, now available 🤗 #ChiaraFerragniCollection #TheBlondeSaladGoesToMiami

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Primero, con un bañador de su propia firma, con los clásicos ojos que acompañan a muchas de prendas. El segundo, logrando un look casual y desenfadado con una camiseta básica, que es una de las mejores maneras de llevar este side boob.

 

 

Morning LA 🌈 Shop this top and so much more (ON SALE) on our ecommerce at shop.theblondesalad.com 🌙 Link on my Instagram story #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Te vas a atrever con este escote lateral o side boob este verano?

Fuente Foto – Instagram @blanca_suarez

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017