Home > Famosos > Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel paradisiaca [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel paradisiaca [FOTOS]


La luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera nos está dando mucha, pero que mucha envidia con las pocas fotos que están compartiendo en sus redes sociales, pero que sirven para que sepamos que se lo están pasando en grande en este viaje tan especial.

 

Tras su boda el pasado  6 de noviembre, Eva González y Cayetano Rivera pusieron rumbo al viaje más especial de unos recién casados, la luna de la miel, de la que parecen estar disfrutando a cada momento, por las pocas imágenes que están compartiendo en las redes sociales, y esa es la mejor señal de que están siendo unos días maravillosos.

Ya sabíamos que la primera parada de esta luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera había sido Australia, pero parece que el viaje no ha quedado ahí y ahora podrían estar un destino paradisiaco, que todo hace señalar que son las Maldivas, y eso nos da mucha envidia.

Atardeceres maravillosos, como el que ha compartido el torero en su cuenta de Instagram con un vídeo que puedes ver a continuación, momentos especiales y como señala Eva González en una de las fotos que ha compartido, “Paz, calma, tranquilidad… Y tú @cayetanorivera”, ¿qué más se puede pedir?

 

El atardecer de un día perfecto..siempre es perfecto..:) Buenos días España, Feliz semana!

Un vídeo publicado por Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el

Pues además parece que están disfrutando de varios deportes, seguramente con tranquilidad y para disfrutar de las maravillosas vistas de estas paradisiacas islas, como montar en bici con unas coquetas bicicletas con un cartelito con sus iniciales o como ha puesto el torero, haciendo submarinismo, lo que no sabemos es si la presentadora le habrá acompañado en esta aventura bajo del mar o se ha quedado a bordo del barco.

No sabemos si esta luna de miel de Eva González y Cayetano Rivera tendrá más paradas, pero de momento, parece que la están disfrutando al máximo recorriendo medio mundo. Unas vacaciones merecidas, ya que por sus trabajos, en pocas ocasiones pueden disfrutar de tantos días libres, sobre todo la presentadora que entre programa y programa, apenas tiene tiempo para descansar y ahora parece que está recuperando el tiempo perdido.

Tras una boda de ensueño, como uno de los fotógrafos ha reconocido, que parecía un cuento de hadas, ahora la luna de miel de la pareja parece que está siendo una maravilla, y repetimos, nos dan mucha envidia, sobre todo por el clima ahora que aquí las temperaturas han empezado a bajar.

Así que solo nos queda esperar a que Eva González y Cayetano Rivera sigan compartiendo imágenes de esta maravillosa luna de miel en las redes sociales, en lo que esperamos a que vuelvan a España.

Fuente Foto – Instagram @cayetanorivera / @evagonzalezoficial

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]