Home > Famosos > Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel en Australia [FOTOS]

Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel en Australia [FOTOS]


Eva González y Cayetano Rivera: luna de miel en Australia

Ya lo sabemos, tras su ya famosa boda Eva González y Cayetano Rivera están disfrutando de su luna de miel en Australia, a donde pusieron rumbo el pasado lunes para descansar tras los preparativos del enlace, solo que tienen unos compañeros de viaje que no esperaban.

 

Mientras muchos siguen recordando la boda entre Eva González y Cayetano Rivera, los novios ya están disfrutando de lo que la mayoría de las parejas prefiere después de darse el “sí quiero”, una luna de miel para descansar, desconectar y relajarse tras los preparativos del enlace.

Pero el caso de la pareja es diferente, porque tras ver la expectación que ha levantado la boda en Mairena de Alcor el pasado viernes, es de esperar que las imágenes de la luna de miel se coticen a lo alto, así que son varias las agencias que han seguido a los recién casados y eso que han puesto tierra de por medio, porque el destino elegido ha sido Australia.

Según informa Vanitatis, con informaciones recogidas en Informalia, son cinco las agencias de prensa que están siguiendo a la pareja, destacando la presencia de la de Álvaro García Pelayo, que suele ser el encargado de hacer los reportajes fotográficos de la familia Rivera. Pero el resto de agencias no ha querido perder la oportunidad de hacerse con estas fotos, que se espera que estén entre las más cotizadas, a falta de saber si habrá exclusiva de este viaje.

La revista ¡Hola! ya lanzó un especial de la boda el pasado domingo, donde podíamos ver los momentos más emocionantes del enlace, el vestido de la novia y el traje del novio, así que como parte del banquete, pero no había ninguna imagen ni del segundo vestido de Eva González ni de la fiesta con Kiko Rivera como DJ, que se supone que saldrá en la siguiente edición de la revista, que no sabemos si contará con un especial sobre la luna de miel.

Otra opción es que la pareja, al igual que hicieron algunos invitados durante la boda compartiendo las mejores imágenes en Instagram, cuelguen alguna imagen en sus redes sociales, algo que la presentadora ha hecho estos días, pero solo con fotos de la boda, señalando que la que llevamos en portada, es su imagen favorita de la boda.

Lo que no creemos que preocupe demasiado a la pareja mientras disfruta de esta luna de miel, son las informaciones que están saliendo estos días sobre su familia, como que Julián Contreras va a acudir al plató de ‘Sálvame’ a contar detalles del enlace, algo que también hará su hijo Julián Contreras Jr. de quien dicen que ha intentado ponerse en contacto con la hija que Cayetano Rivera adoptó cuando se casó con Blanca Romero.

Todas estas noticias esperamos que no estropeen la idílica de luna de miel que seguro que están disfrutando Eva González y Cayetano Rivera en Australia, ¿cuánto tardaremos en ver las primeras fotografías?

Fuente Foto – Instagram @evagonzalezoficial

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]