Home > Famosos > Eva González deslumbra sobre la pasarela de SIMOF 2016 [FOTOS]

Eva González deslumbra sobre la pasarela de SIMOF 2016 [FOTOS]


Pocas mujeres lucen la moda flamenca como Eva González, así que es una maravilla verla sobre la pasarela de SIMOF con los vestidos de flamenca que se presentan en esta conocida semana de la moda en Sevilla, ¿te lo vas a perder?

 

Si hace unos días veíamos súper modelos de la talla de Irina Shayk o Gigi Hadid en el desfile de Versace en París, poco o nada tiene que envidiar Eva González que ha desfilado en su pasarela favorita, donde comenzó hace unos años, en SIMOF Sevilla, la fiesta de la moda flamenca que cada año se celebra en la capital hispalense.

Sin lugar a dudas, la aparición de la ex Miss España en esta pasarela era una de las más esperadas, y no hizo esperar, puesto que este salón internacional arrancaba precisamente ayer. Desfilando Pedro Béjar, con su colección ‘La versión de Manuela’ vimos a la modelo sacar su lado más racial, sin perder ni un ápice de elegancia.

Eva González salió varias veces a esta pasarela con diferentes vestidos de flamenca, como uno rojo con volantes y rayas blancas en el escote, con ese peinado que tan bien la sienta, que lució el día de su boda con Cayetano Rivera el pasado mes de noviembre, con el pelo tirante hacia atrás, decorado con dos grandes flores.

Uno de los vestidos más clásicos de flamenca, ese en el que piensas, sobre todo si no eres andaluza, cuando te imaginas en la feria de Sevilla, es rojo con lunares negros, ¿verdad? Pues uno así lució la modelo sobre la pasarela y en el photocall de este desfile, con unas impresionantes mangas con volantes.

Uno de los vestidos más impresionantes de este desfile es uno negro, con volantes en el bajo, más corto por delante que por detrás, pero con precioso bordado en la zona del cuerpo en dorado que se mezcla con transparencias y que a Eva González le sentaba como un guante.

El mantón de manila es otro de los complementos que no pueden faltar en este salón de la moda flamenca, y por ello vimos a Eva González con un vestido negro, con parte superior imitando uno de estos mantones, con flecos y bordado en rosa, luciendo un peinado diferente, con mechones que se escapan de su peinado.

La modelo sevillana lució más modelos sobre la pasarela, negro con lunares blancos en los volantes, el clásico verde esmeralda que tanta luz tiene, siendo la protagonista absoluta de esta primera jornada en SIMOF 2016.

Hasta el próximo domingo 7 de febrero podrás disfrutar de este Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla, que ha tenido la mejor apertura posible, con una deslumbrante Eva González sobre la pasarela, ¿te lo vas a perder en la galería de fotos que te traemos?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]