Home > Famosos > Eva González una anciana con estilo y pasada por chocolate en MasterChef [FOTOS]

Eva González una anciana con estilo y pasada por chocolate en MasterChef [FOTOS]


Eva González una anciana con estilo y pasada por chocolate en MasterChef

Nuevo programa de MasterChef Junior y la presentadora, Eva González, ha vuelto a derrochar estilo, pero de una manera muy particular. No solo se ha echado chocolate por encima, sino que también se ha puesto unos cuantos años encima, ¿quieres verlo?

 

No sabemos quién se lo pasa mejor en MasterChef Junior, si los pequeños o la presentadora y el jurado, porque solo hay que ver el programa de ayer para hacerse esta pregunta. Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez disfrutaron como enanos durante las pruebas de ayer.

Si en el primer programa de esta edición veíamos a Eva González de rojo y vestida de japonesa, en esta ocasión el disfraz ha sido mucho más retro, por decirlo de alguna manera. La presentadora y el jurado se han disfrazado de ancianos, ante la perplejidad de los niños y de toda la audiencia. De esta manera hemos visto a la ex Miss España con melena midi, canosa y sobre todo, con unos calcetines que nos han dejado marcadas.

Por supuesto, no han sido los únicos modelitos que hemos visto de la presentadora en esta edición. Los pantalones de campana estampados han sido sus grandes apuestas en dos de los principales looks de la noche. Primero, ha apostado por unos estilosos pantalones palazzo de rayas verdes-azuladas y negras, que ha combinado con una camisa de este último color. Estiloso y muy chic este outfit.

Pero lo malo de este conjunto es que ha acabado pasado por chocolate, sí, como lo lees. Una dura guerra en este dulce alimento, ha sido la protagonista de uno de los momentos más divertidos de la noche, donde no sabemos si se lo han pasado mejor los concursantes o la presentadora y el jurado…

Como decimos, no han sido los únicos de la noche. Para el viaje a Ámsterdam, Eva González se ha unido a la moda tartán, con unos pantalones del mismo corte con los clásicos cuadros escoceses. Para poner la nota más moderna a este estilismo, nada mejor que una camisa vaquera, para hacer contraste con el estampado de los pantalones. Otro acierto aunque quizá nos guste un poco más el anterior look.

Para el primero de los dos looks, ha optado por uno de los peinados que mejor la sientan y que lleva como nadie. Una coleta tirante, dejando despejado el rostro con la raya en medio marcada, junto con unos potentes labios rojos. En la segunda ocasión, la melena suelta pero con la parte delantera recogida hacia atrás y un maquillaje más suave.

Mientras esperamos si Eva González y Cayetano Rivera acuden a conocer a su sobrina Ana, como ya han hecho Fran Rivera y Chabelita, nos quedamos repasando los mejores looks de la presentadora de MasterChef Junior, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – RTVE / Twitter

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]