Home > Famosos > Eva González: Biografía de la modelo y estrella de televisión [FOTOS]

Eva González: Biografía de la modelo y estrella de televisión [FOTOS]


Eva González biografía de la presentadora y modelo

Uno de los rostros más conocidos de la tele es, sin duda, el de la modelo y presentadora Eva González. Por su naturalidad, profesionalidad y simpatía se ha sabido ganar siempre al público. Hoy, vive posiblemente uno de sus mejores momentos personales y profesionales.

 

Eva María González Fernández, ese es el nombre de una de las mujeres más queridas en España. Nació un 5 de noviembre de 1980 en Mairena de Alcor, Sevilla. Su salto a la fama se produjo en 2003, cuando después de representar a Sevilla en el certamen de Miss España, se convirtió en la ganadora. Por tanto, en la mujer más bella de nuestro país. Pero no sólo eso, la andaluza se llevó los títulos a Miss Simpatía y Miss Elegancia. Ese mismo año se presentó a Miss Universo y aunque estaba entre las favoritas, no resultó vencedora.

Modelo y televisión

Gracias a su título de Miss España, se convirtió en alguien importante en el mundo de la moda. A parte de ser imagen de firmas como Tampax o Viceroy, ha desfilado en la Pasarela Cibeles, en SIMOF (Semana de la Moda Flamenca) y en la Semana de la Moda de Sevilla. A partir de ahí, su carrera sería imparable. Precisamente, a Eva González la hemos visto por última vez en una pasarela en SIMOF 2016.

Fue en 2004 cuando dio el salto a la pequeña pantalla. Programas como UHF o series como ‘Los Serrano’ hicieron que su rostro enamorara a todos los televidentes. El mundo de la televisión le gustó, y eso se nota en su trayectoria. Desde entonces la hemos podido seguir en muchos otros programas y series: Dímelo al oído (La Sexta), Se llama copla (Canal Sur), Buenafuente, La Tira (La Sexta), El juego del euromillón (Telecinco), Supervivientes (Telecinco), Guerra de sesos (La Siete) y Masterchef ( La 1) así como la edición infantil de este mismo programa, Masterchef Junior, entre otros.

Su colaboración con Televisión Española es de lo más fructífera. Además de las diversas ediciones de MasterChef (normal, Junior y Celebrity) que ha presentado, es un rostro muy conocido en la cadena pública. Además de las galas navideñas, Eva González también presenta “El gran reto musical”.

Su carrera como modelo tampoco se ha quedado atrás, cosechando continuos éxitos en todos los proyectos en los que ha participado. Sus comienzos se dieron en la agencia de Raquel Revuelta donde consiguió hacerse con el título de Miss Sevilla. Además de ser imagen de las marcas que hemos nombrado anteriormente, también lo ha sido de Pantene, Women’Secret, Multiópticas, Mò, Braun y Smint.

Vida Personal

Su vida personal está ligada a algunos personajes conocidos, formando algunas de esas parejas de famosos que has olvidado como con Arturo Valls o Iker Casillas. Desde 2009 mantiene una relación bastante consolidada con Cayetano Rivera, aunque han tenido sus idas y venidas. Esto no les impidió pasar por el altar el 6 de noviembre de 2015, siendo la boda de Eva González y Cayetano Rivera un de las más comentadas del año.

Como curiosidades, diremos que Eva González en Instagram es uno de los perfiles más seguidos. Con su habitual simpatía y buen humor, cuenta sus nuevos retos profesionales. Y de vez en cuando, nos deja alguna romántica foto con su marido. Aunque también divertidas, como su pasada boda en Las Vegas.

Estamos seguros de que su carrera profesional seguirá subiendo como la espuma porque ¡esta chica vale mucho!

Fuente Foto – Gtres / Instagram @evagonzalezoficial

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual [FOTOS]
Sandra Barneda, biografía de la escritora y presentadora
Sandra Barneda, biografía de la escritora y presentadora [FOTOS]