Home > Moda > Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!

Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!


Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!

¿Quieres ver los mejores looks en bikini o bañador de las famosas este verano 2017? Aunque apenas acaba de comenzar la temporada, muchas de ellas ya han posado en playas o piscinas con sus mejores modelitos. Así que si quieres ir cogiendo ideas, no te pierdas lo que se han puesto Sara Carbonero, Paula Echevarría, Hiba Abouk, Blanca Suárez y un largo etcétera.

 

Sí, es cierto. Nos encanta bucear en los Instagram de las famosas para ver qué bañadores o bikinis se llevan este verano. Para facilitarte este “buceo” hemos fichado los mejores looks de playa o piscina de algunas de estas celebrities españolas.

Porque ver a las famosas luciendo cuerpo en bikini nos genera un poco de envidia, seamos sinceras. Pero también nos sirve como fuente de inspiración para elegir nuestros modelitos para cuando seamos nosotras las que vayamos a tomar a sol. Así que vamos a ver qué se lleva en los Instagram de las famosas este verano 2017.

Sara Carbonero y los bañadores

Tras el verano pasado en el que Sara Carbonero acababa de ser madre, este año nos está dejando ver algunos “retazos” de sus vacaciones. La periodista se ha decantado este año por los bañadores.

 

COSAS PERSONALES. @calzedonia #lailusiónquehacenlascosaspersonalizadas #verdad? #pelopostpiscina #mejorbañadorever #home

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Uno de los modelos estrella de este año forma parte de la colección de baño de Calzedonia. Seguro que ya has visto varios bañadores con nombre, porque tú también puedes tenerlo y la presentadora ya ha lucido el suyo, estilo body.

 

Todo verano tiene su historia. #túlaescribes #recuerdosdelfindesemana #aremojo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


También nos ha dejado uno de lo más favorecedor con un pelícano morado sobre una base azul clarita. Queda de maravilla con la piel bronceada.

Un clásico, Paula Echevarría

No podía faltar. Repasar los modelitos de Paula Echevarría en bikini es un clásico verano tras verano. Este año nos ha regalado varios estilismos y nos hemos quedado con dos.

 

Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!! 💦💦💦 #GiselaSwim #AlohaVerano🍍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Uno con bañador fucsia de lo más favorecedor, apuntándose a la moda de los bañadores completos. El otro, un precioso bikini de cuadros que la queda de maravilla sobre su hinchable de pelícano, ¿verdad?

Chenoa, Amaia Salamanca e Hiba Abouk, ¡todo al negro!

Un bañador negro que te siente bien, es una de las mejores compras que puedes hacer este verano. Y tanto Chenoa como Hiba Abouk lo saben.

 

Del revés #soyhumana

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Mi cara cuando me han pedido que salga del agua para empezar a rodar… 😠😜 ¡Hoy empezamos! 🎬🌴💙 #caribemix #çatourne

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el


El de la cantante es un modelo con tiras cruzadas en el escote de lo más favorecedor. Mientras que la actriz ha preferido un modelo bandeau, para no luchar contra las molestas marcas de los tirantes.

 

Reminiscencia del fin de semana. 🌵👙#quellegueprontoeldomingo #mysummerland @womensecretofficial

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el


Por su parte, Amaia Salamanca ha preferido combinar el blanco y negro con un bonito bikini. Como ves, los flotadores XXL son el mejor complemento si quieres arrasar con los “me gusta” en Instagram.

Edurne y Blanca Suárez prefieren los estampados

Terminamos con los bikinis estampados que tanto nos gustan cada verano. Ya sean flores, frutas, animales, ¡lo que sea! Pero son de lo más favorecedores sobre todo, cuando tenemos algo de color en la piel.

 

🐠💦

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el


En eso ha pensado Edurne, que ha elegido un bikini sin tirantes que la queda como un guante, ¿verdad? Por su parte, Blanca Suárez ha preferido poner la nota salvaje a su estilismo con un original bikini con top con print animal. ¿Qué te parece?


De momento, hemos seleccionado estos looks de famosas en verano 2017 en bañador o bikini. Seguro que vamos a ampliar esta selección en los próximos meses, ¿verdad?

Fuente Foto – Instagram @saracarbonero

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]