Home > Pareja > Amor > Fotos de San Valentín: Imágenes románticas para enamorados [FOTOS]

Fotos de San Valentín: Imágenes románticas para enamorados [FOTOS]


Como una imagen vale más que mil palabras, te traemos la mejor manera de felicitar el día de los enamorados, con alguna de estas fotos de San Valentín, que puedes enviar por WhatsApp, como tarjeta junto al regalo, o seguro que alguna de ella te enamora tanto, que quieres imprimirla y colocarla en el salón de casa. ¿Te animas a verlas?

 

El 14 de febrero es un día especial para muchas parejas, que organizan en San Valentín citas románticas en casa, escapadas a algún lugar especial o simplemente, se hacen un detalle en esta señalada fecha.

Hay muchas ideas originales y divertidas para celebrar este año, como hacer manualidades de San Valentín y regalárselas a tu pareja, pero también hay algunas más simples, pero igual de resultonas, como las imágenes románticas que puedes encontrar a miles en Internet y de las que te traemos una selección en la galería de fotos de este artículo.

Estas fotografías pueden valer para enviarlas por e-mail a primera hora de la mañana, para que tu pareja las reciba en el trabajo y sepa que estás pensando en él o ella o por el teléfono móvil por Whatsapp con una bonita frase o un poema de amor con los versos más románticos de San Valentín.

Otras ideas para hacer con estas imágenes imprimirlas y escribir por detrás una carta de amor por San Valentín o ponerlas en un marco de fotos con una imagen vuestra o incluso, imprimir varias de ellas y montar un collage de lo más romántico, que seguro que es un regalo inolvidable para tu pareja.

Además, también puedes utilizar estas fotografías para hacer tarjetas de San Valentín y personalizarlas a tu gusto, con frases, poemas o imágenes o recuerdos de ambos, porque estas fotografías que puedes encontrar en la galería de fotos, van desde dibujos con corazones y frases románticas, pasando a otras más divertidas con animales de por medio.

No faltan las idílicas imágenes de playas con corazones dibujados en la arena o la clásica foto del soldado besando a la enfermera en Times Square, una imagen que ya es historia, o parejas dadas de la mano, así como caminando bajo la lluvia, con un paraguas rojo, el color de este romántico día. Y por supuesto, la ciudad del amor, París.

Corazones, amor y mucho romanticismo puedes encontrar en las idílicas imágenes que te mostramos en la galería de fotos, para que elijas la que más te gusta o varias de ellas, y se la regales a esa persona tan especial.

Así que, disfruta del Día de San Valentín con estas fotografías que te mostramos para que este 14 de febrero se totalmente inolvidable.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]