Home > Especiales > San Valentín: Manualidades para enamorados en San Valentín [VÍDEOS]

San Valentín: Manualidades para enamorados en San Valentín [VÍDEOS]


San Valentín: Manualidades para enamorados en San Valentín

San Valentín: Manualidades para enamorados en San Valentín. El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Si eres una apasionada de los detalles románticos, no dejes de hacer las manualidades que te proponemos. Con ellas dejarás con la boca abierta a tu chico…. Y es que, ¿A quién le amarga un dulce?

Los regalos son muy personales, y aunque ya te hemos mostrado los regalos más originales para hombres en San Valentín, a veces queremos que estos sean aún más personales. Pues bien, a continuación te damos dos ideas de manualidades para San Valentín: una te servirá como envoltorio, y otra se trata de un regalo muy especial y diferente

 

¿Se trata de manualidades de San Valentín para niños? En este caso no, pues se trata de dos ideas más elaboradas. Es mejor que busques manualidades para niños específicas en la web.

Manualidades San Valenín: Caja de regalo en forma de corazón

Si te consideras una mujer perfeccionista, nada como preparar un envoltorio de estas características. Así el regalo parecerá mucho más regalo, asegurado.

  • Materiales: Cartulina metalizada, folio de papel, CD, vaso, punzón, cinta de doble cara, regla, lápiz, tijeras, cinta para decorar y otros motivos decorativos que te gusten.
  • Elaboración: Lo primero de todo es elaborar la plantilla según te indicamos en el vídeo. En este paso sólo tendrás que utilizar el papel, el vaso, la regla, las tijeras y el lápiz. Al finalizarla habrás obtenido dos corazones exactos unidos entre sí.  El siguiente paso es dibujar la plantilla en la cartulina metalizada. A continuación, marca los puntos de referencia que te muestra el vídeo. En este paso utilizarás el CD. Ahora, recorta la plantilla y con una tijera haz pequeños cortes en el margen que habías dibujado en el paso anterior, y dóblalo hacia adentro, así como las dos solapas. Coloca la cinta adhesiva como en el vídeo y empieza a montar la caja. En este momento ya estaría lista para meter el regalo, cerrarla y decorar.

 

Manualidades San Valenín: Caja de los 5 sentidos

Si de verdad quieres sorprender a tu pareja, te proponemos que hagas la caja de los sentidos. Se trata de algo muy personal, romántico, detallista y barato.  Escoge un regalo no muy grande relacionado con cada uno de los 5 sentidos. Como ejemplo te ponemos: Para el tacto, un peluche; Para el gusto, un bombón; Para la vista, un libro; Para el oído, un CD y para el olfato, una flor. Seguro que no encontrarás manualidades originales para San Valentín como esta.

  • Materiales: Caja de zapatos, rollo adhesivo con dibujos o papel de regalo, un folio, una perforadora, permanentes y rotuladores de colores, regla, tijeras y un lazo.
  • Elaboración: Forra la caja de zapatos con el rollo adhesivo con dibujos. Si se te transparenta, fórrala antes con una cartulina blanca. A continuación, haz una tarjeta para cada sentido (en total 5) con las medidas que nos dice el vídeo. Dobla después cada tarjeta a la mitad y en la cara de fuera pon el nombre del sentido, pudiendo dibujar algo relacionado con ese sentido. En la cara de dentro deberás escribir algo sobre el sentido y el regalo adjunto a él. Con la taladradora, perfora la tarjeta en la parte superior. Para finalizar, mete un lazo rojo por el agujero y ata el regalo que vaya con la tarjeta. Así hasta completar los 5 sentidos y meterlos en la caja.

 

Ambos regalos los podemos considerar manualidades de San Valentín para hombres, pues ellos también tienen su lado romántico.

Estas manualidades para el día de San Valentín las puedes acompañar de una tarjeta personalizada como las que te ofrecemos.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]