Home > Famosos > Gala AmfAR 2016 Nueva York: alfombra roja de estilo y moda [FOTOS]

Gala AmfAR 2016 Nueva York: alfombra roja de estilo y moda [FOTOS]


Gala AmfAR 2016 Nueva York: alfombra roja de estilo y moda

La Gran Manzana es el epicentro de la moda, con su Fashion Week y todos los eventos que hay a su alrededor, como la conocida Gala AmfAR 2016 Nueva York, que ha contado con la presencia de la espectacular Blake Lively, de Adriana Lima, Karlie Kloss y muchas más famosas.

 

El pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York, se dio con el estreno mundial de Zoolander 2, con su alfombra roja y su desfile. Durante los próximos días veremos a los mejores diseñadores presentando sus propuestas otoño/invierno 2016-17 en la Gran Manzana, pero además, veremos mucho front row y eventos.

El más destacado, el que vemos hoy. La gala AmfAR 2016 que se celebra en Nueva York en Cipriani Wall Street y que ha contado con numerosos rostros conocidos, la mayoría de ellos, relacionados con el mundo de la moda y cuyos looks vamos a ver a continuación.

Porque al igual que hacíamos el otro día con el almuerzo de nominados a los Oscar 2016, vamos abriendo boca para esta gran alfombra roja del próximo 28 de febrero, repasando los estilismos que nos van dejando estos días las famosas. Y entre ellas, no podemos por menos que destacar a Blake Lively.

La actriz estaba sencillamente espectacular con su vestido de Chanel Haute Couture, blanco, con cuerpo de pedrería y con unos zapatos de salón también llenos de brillos, pero tal y como lo llevaba ella, no resultaba excesivo. Su larga melena colocada de lado sobre uno de sus hombros y con Ryan Reynolds del brazo, fue sin lugar a dudas, una de las estrellas de la noche.

Tampoco podemos pasar por alto a una de mujeres con más estilo del panorama internacional como es Diane Kruger, que estaba espectacular con su vestido de Prada azul serenity, decorado con plumas negras en los laterales. Original, diferente y lleno de elegancia. Más brillos puso a su look Heidi Klum con su modelo negro de Zuhair Murad con capa incluida, que no ha sido una de sus peores elecciones.

De negro, pero de corto y con un estilismo rock con guantes incluidos, vimos en esta alfombra roja de la Gala AmfAR Nueva York a Karlie Kloss, mientras que Uma Thurman prefirió el color contrario, con un vestido blanco, sencillo, y con escote en pico.

Las modelos coparon la atención de esta gala, con Adriana Lima derrochando sensualidad con su vestido palabra de honor rojo, Elsa Hosk más formal con un look black & white, o también despampanante Sara Sampaio con un vestido blanco con abertura, mientras que Andrea Pekic eligió el verde con un gran escote para posar en esta alfombra roja.

Para terminar con la lista de invitadas, no podemos obviar a las hermanas Hilton, que también estuvieron presentes. Las dos apostaron por el encaje y un poco de transparencias. Nicky Hilton con un vestido de estilo hippie en blanco con corona de trenzas como complemento, mientras que Paris Hilton eligió un look más princesa con su modelo en nude.

Todos estos looks los puedes ver en la galería de fotos de la Gala AmfAR 2016 Nueva York que te traemos, para que nos digas qué invitada te ha gustado más.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas
Billboard Music Awards 2016, las 5 peor vestidas [FOTOS]