Home > Moda > Gucci reúne a celebs como Dakota Johnson y Alexa Chung [FOTOS]

Gucci reúne a celebs como Dakota Johnson y Alexa Chung [FOTOS]


Gucci reúne a celebs como Dakota Johnson y Alexa Chung. Saltamos de Madrid a Milán con los desfiles primavera/verano 2016 de los mejores diseñadores, y la primera parada, Gucci, con un front row lleno de rostros conocidos. ¡No te lo pierdas!

A principios de semana veíamos a Pilar Rubio o Úrsula Corberó en Madrid Fashion Week, que ya ha puesto su punto y final, para dar paso a una de las grandes semanas de la moda, la Milan Fashion Week, que ha empezado a lo grande con el desfile primavera/verano 2016 de una de las grandes firmas italianas, Gucci.

La maison transalpina ha reunido en su fashion show a famosas de primera línea, algunas de ellas embajadoras de la firma, destacando Dakota Johnson, que si el otro día nos enamoraba de Balenciaga, ahora no se ha querido perder estas propuestas, apostando como el resto de las invitadas, por un look setentero, con un vestido burdeos con volantes y lazada al cuello en negro, con el pelo recogido con su ya característico flequillo sobre la frente y zapatos nude.

Una de las it-girls por excelencia y que más tiempo llevan en primera línea, es Alexa Chung, que ha estado estos días en la semana de la moda de Londres, y ahora ha puesto rumbo a Milán, para dejarnos un look, también con aires seventies, con un minivestido blanco con una flor en el cuello, combinado con abrigo negro sobre los hombros, poniendo su particular nota de estilo con los zapatos masculinos que ha elegido para esta ocasión, y que se encuentran dentro de su estilo. Además, estos días ha estrenado corte de pelo, con una melena midi y sin su flequillo, que habitualmente luce.

La nota royal vino de la mano de una de las principales embajadoras de Gucci, como es Carlota Casiraghi, que además de protagonizar varias campañas de la firma italiana, tampoco se ha querido perder este desfile, para el que eligió el vestido más setentero, con un estampado geométrico de rombos en tonos rojos, rosas y azules. Un modelo camisero con cinturón y sandalias rosas con brillo, acompañado por su clásico look de belleza, sencillo y resaltando su belleza natural.

La hija de Carolina de Mónaco llegó acompañada a este desfile de Gucci de la mano de Salma Hayek, fiel seguidora de la firma, más que nada porque el director es su marido, que eligió el look menos acertado del día, con falda de cuero marrón, camisa blanca y jersey corto con un estampado demasiado naif para nuestro gusto.

Seguramente la Milan Fashion Week nos va a dejar más rostros conocidos, front row y sobre todo, tendencias para la primavera/verano 2016 durante estos días, pero de momento, ha sido Gucci junto a Dakota Johnson o Alexa Chung, la firma encargada de comenzar esta semana de la moda.

Fuente Foto – Zimbio / Google Images

También puede interesarte
BAFTA 2016: Las 5 mejor vestidas
BAFTA 2016: Las 5 mejor vestidas [FOTOS]
Selena Gomez, Kim Kardashian y más celebs en la fiesta InStyle [FOTOS]
Dakota Johnson con un perfecto look lady de Balenciaga [FOTOS]
Alexa Chung: corte de pelo con estilo [FOTOS]