Home > Famosos > Hiba Abouk, vacaciones de Semana Santa en el paraíso [FOTOS]

Hiba Abouk, vacaciones de Semana Santa en el paraíso [FOTOS]


Aviso importante: si no te has ido de vacaciones a la playa en Semana Santa, es mejor que veas las imágenes que Hiba Abouk ha compartido en su cuenta de Instagram, porque hará que te pongas de lo más envidiosa. Avisadas estáis.

 

Mientras esperamos al desenlace final de ‘El Príncipe’, que está a punto de terminar, Hiba Abouk ha hecho un parón en su ritmo de trabajo, y se ha tomado unos días libres. Eso sí, no lo ha hecho en cualquier lugar, sino directamente en el paraíso, según nos ha ido contando en su cuenta de Instagram.

Sabemos que había estado unos días en París, tras la fiesta de Tous a la que Hiba Abouk acudió junto a Paula Echevarría, y ahora ha decidido tomarse unos días para descansar, tomar el sol y de relax total. La primera de las fotos que nos ha mostrado la actriz, que ha asegurado que quiere estar una temporada alejada de la pequeña pantalla, fue unas siluetas, la suya y la de su “partner in crime”, como ella misma lo define.

No sabemos si se tratará de su pareja, de un amigo o de quién, porque lo cierto es que es habitual verla rodeada de amigos como Pelayo Díaz. Eso sí, en esta imagen, además de las siluetas, lo que más envidia nos da es la maravillosa playa en la que se encuentran…

Seguro que si estos días has estado de vacaciones, te has echado la siesta y has aprovechado para descansar. Pues Hiba Abouk tampoco se ha olvidado de echar la siesta, solo que ella lo ha hecho apoyada en una palmera y luciendo silueta con un bikini negro, sin tirantes y con una pose que no sabemos si será buena para echarse la siesta, pero que ha quedado muy bien en la imagen, como puedes ver en la galería de fotos.

Y para despedir la noche del sábado, ella lo hizo desde un lugar donde a todos nos encantaría estar, ¡en el mar! Esta vez se ha vuelto a cambiar de bikini, también negro, solo que en esta ocasión es de tirantes, pero la braguita es muy similar a la otra. En fin, que nos morimos de envidia.

Así han sido las vacaciones de Hiba Abouk en el paraíso esta Semana Santa, deseamos que las tuyas también hayan sido igual de buenas que las de la protagonista de ‘El Príncipe’. Sino han sido así, tranquila, ya va quedando menos para el verano…

Fuente Foto – Instagram @hiba_abouk_

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Paula Echevarría, Hiba Abouk y más famosos en la Gala Sida 2016
Paula Echevarría y David Bustamante encuentro asturiano y futbolístico en NY
Paula Echevarría y David Bustamante encuentro asturiano y futbolístico en NY