Home > Moda > H&M colección de baño 2017, ¡todo lo que necesitas para tu look de playa! [FOTOS y VÍDEO]

H&M colección de baño 2017, ¡todo lo que necesitas para tu look de playa! [FOTOS y VÍDEO]


H&M colección de baño 2017, ¡todo lo que necesitas para tu look de playa!

¿Qué nos propone H&M con su colección de baño 2017? ¡Miles de ideas para cada momento del día! Tenemos desde looks para ir a la playa o la piscina, pasando por momentos de relax o para irnos de cena a una de esas terrazas que enamoran en verano. ¿Te lo vas a perder?

 

Hay muchas tendencias de bikinis y bañadores para este verano 2017. Y en H&M colección baño 2017 puedes encontrar la mayoría de ellas. La firma low cost nos presenta seis líneas diferentes, con varios estilos para diferentes momentos. Así que no tendrás ni qué pensar que ponerte en cada momento, porque en H&M lo ha pensado ya por ti.

Por supuesto, como siempre te decimos, debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo para elegir tu tipo de bikini. Una vez que lo hayas pensado, en H&M encontrarás lo que estás buscando. ¡Vamos a ver esta colección!

Días bajo el sol

Esta colección llamada The Summer Shop nos ofrece unos looks perfectos para dar paseos bajo el sol del atardecer. Para ello, nada mejor que los colores caqui, combinados con estampados animal y detalles en marrón. Unos looks ideales para una puesta de sol en cualquiera de las maravillosas playas a las que vas a ir este verano.

Tardes de piscina

Antes de pasear por la playa, puedes disfrutar de una tarde en la piscina con la colección de baño de H&M. Acabado tie-dye, tonos marrones, anaranjados, bikinis y bañadores con diferentes formas y estilos. No podrás estar más cómoda en la piscina que con estos estilismos de la firma low cost.

Cenas al aire libre

Cuando la piel coge un color doradito, nada mejor que elegir prendas plateadas para que resalten más. Sobre todo, cuando nos vamos de cena al aire libre en verano. En terrazas, en restaurantes bajo las estrellas con vistas al mar… donde quieras, pero eligiendo los looks de H&M donde el color plata y los estilismos relajados ganan protagonismo.

¡A la playa!

En esta colección de H&M baño 2017 no pueden faltar bañadores y bikinis para ir a la playa. El naranja, el amarillo y el rosa son los colores elegidos para estas jornadas bajo el sol y sobre la arena. Esta combinación de tonos rosados con ácidos, son ideales para pasar las horas paseando por la playa o tomando el sol relajadamente.

Sal a explorar

Si te encantan los eternos paseos a la orilla del mar, en la colección de baño de H&M 2017 encontrarás looks ideales para este propósito. El rosa y el verde militar se combinan creando looks ideales, que te sirve tanto para pasear como para relajarte tomando el sol e la playa. Tú eliges cuál te gusta más, pero no te pierdas sus complementos.

Tiempo de relax

Terminamos relajándonos en una terraza chill out con estos estilismos de H&M baño 2017. Se apuesta por la combinación más básica, el blanco y negro. Para ello, nada mejor que los caftanes y los pareos para estilismos casual y relajados con los que disfrutar de un buen cóctel o cerveza tras una jornada de playa.

A continuación, no te puedes perder el vídeo para ver en movimiento estos looks de H&M colección baño 2017:

¿Qué te han parecido las propuestas de H&M para este verano 2017?

Fuente Foto – H&M

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados