Home > Moda > Sombreros verano 2017, el toque definitivo a tu look [FOTOS]

Sombreros verano 2017, el toque definitivo a tu look [FOTOS]


Sombreros verano 2017, el toque definitivo a tu look

Pon el toque definitivo a tu look con estos sombreros verano 2017. Hemos repasado muchas firmas para ver qué se lleva estos meses veraniegos. Desde estilo Panamá, canotier o pamela; con bordados, cintas o borlas… Si quieres saber todas las tendencias de sombreros para este verano, ¡sigue leyendo!

 

El sombrero es uno de tus mejores aliados cuando el calor arrecia. Ya sea para cuidar tu pelo en verano, para proteger el rostro del sol o para no coger una insolación cuando estés paseando o haciendo turismo. Por todo esto y mucho más, hemos querido seleccionar sombreros para este verano 2017, para que elijas cuál va mejor con tu estilo.

Y por supuesto, es uno de esos accesorios que no deben faltar en tu maleta de verano. Así que vete eligiendo cuál es el modelo que mejor te gusta de esta selección que puedes encontrar en la galería de fotos.

Canotier, Panamá, Pamela…

Lo primero, es ver qué estilo de sombrero verano 2017 te gusta más. Los modelos canotier son de lo más cómodos. Ideales para looks casual y cosmopolitas. Es decir, para pasear por la ciudad. También puedes llevarlos a la playa, pero tienen el ala más estrecha, y no tapan demasiado el rostro.

Los modelos Panamá te sirven para ambos casos. Puedes llevarlos por la calle sin que parezca vas a una boda con una pamela. Pero también tienen el ala más ancha para que tumbes al sol con ellos, y no te preocupes por los rayos de sol en el rostro.

Pero por supuesto, no podemos olvidar las pamelas. Estilosas, elegantes e ideales para ser la más chic de la playa o de la piscina.

¿De qué material?

La paja. Ese es el material ideal para tus sombreros de verano. Desflecados para dar un toque casual a tus estilismos. Más formados y con texturas más fuertes para que te duren más tiempo. Pero sobre todo, huye de telas gruesas o tejidos demasiado fuertes. Piensa que lo vas a llevar en la cabeza y para verano queremos los sombreros para estar más frescas, no sudar más.

Bordados, borlas, cintas…

En cuanto al estilo que podemos darle a los sombreros verano 2017, hay de todo. Pero el estilo hippie chic está de plena moda. Solo tienes que ver los modelos que presenta Vanesa Romero en su firma Namdalay con cintas de colores, de encaje o monedas.

Los bordados, ya sean palabras o dibujos, son la tendencia total de este verano. Las frases más divertidas, como el “siesta time” del modelo de The Hip Tee o el “Oh La La so hot!” que puedes encontrar en la colección de baño de Zara 2017.

En BDBA puedes encontrar todas estas tendencias. Porque sus canotiers se presentan con cintas de colores y palabras o dibujos bordados. Todo en uno. Además, las borlas son otra de las apuestas de esta firma, donde puedes encontrar tu modelo perfecto.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos con todos estos sombreros verano 2017. ¿Con cuál te quedas?

Fuente Foto – The Hip Tee  

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados