Home > Moda > Caftán 2017: apuesta segura para tu look de playa [FOTOS]

Caftán 2017: apuesta segura para tu look de playa [FOTOS]


Caftán 2017: apuesta segura para tu look de playa

¿Quieres un look cómodo, pero con mucho estilo para tus días de playa? ¿Quieres un modelito que sirva tanto para bajar a la arena como para tomar algo en el chiringuito? Entonces tu apuesta tiene que ser el caftán 2017, es decir, los blusones, ya sean largos o cortos, de un tejido liviano, habitualmente semitransparentes, eligiendo entre una gran gama de estampados o los modelos lisos. Si sabes cómo combinarlos con el resto de los complementos y no son demasiado transparentes, te pueden servir a la perfección para dar un paseo después de una jornada de sol.

 

Hay muchos looks de playa que puedes lucir este verano 2017. Pero si quieres apostar por la comodidad, pero con estilo, tu prenda es el caftán. Te servirá para varios estilismos, cambiando simplemente los complementos, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Caftán 2017: modelos cortos

  • Si con los pareos de playa puedes lograr diversos estilismos, con los caftanes sucede exactamente lo mismo. Comenzando por aquellos modelos cortos, que son ideales para ponerte encima del bikini.
  • Los caftanes más comunes cortos, son los blancos, con los que podrás crear looks total white. Pueden llevar mangas, siempre ligeras y livianas, y suelen estar bastante escotados, en ocasiones dejando ver el bikini que llevas debajo.
  • Por supuesto, también pueden llevar estampados o colores potentes. Pero siempre con una ligera transparencia, pudiendo tener diversas formas, destacando aquellos estilo mantón y decorados con flecos en el bajo.
  • Para lucir este tipo de caftanes fuera de la playa, es decir, si quieres ir a comer o a tomar algo, puede que sean demasiado transparentes. Algo que siempre puedes solucionar llevando unos shorts para ponerte por debajo.

Caftán 2017: modelos largos

  • Los caftanes largos nos sirven como maxivestidos. Pero con una diferencia entre ambos. Los primeros suelen ser más livianos, es decir, con tejidos más suaves que se transparentan, al igual que hemos visto con los modelos anteriores.
  • En este caso, los estampados, ya sean print animal, abstractos o étnicos, son una de las principales tendencias. En cuanto a las formas, puedes encontrar de todo. Con manga corta o larga, escotado o más cerrado, con escote asimétrico cayendo sobre un hombro, etc.
  • De todas formas, los caftanes largos suelen ser un poco menos transparentes que los cortos. Por ello, con un sombrero de verano, unas sandalias y tu bolso de playa, podrás lograr un look de diez para ir a comer o a tomar algo.

Además, estos caftanes son ideales por si llega el momento en que notas que la piel está “cansada” de sol, y quieres que descanse. Porque al ser tan livianos, no te darán calor y podrás seguir en la arena tranquilamente.

Sin lugar a dudas, el caftán es una de esas prendas que siempre debes llevar en la maleta para tus vacaciones veraniegas. ¿Lo vas a incluir?

Fuente Foto – Oysho