Home > Famosos > Vicky Martín Berrocal: chica Bond en la premiere de ‘Spectre’ [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: chica Bond en la premiere de ‘Spectre’ [FOTOS]


Vicky Martín Berrocal: chica Bond en la premiere de ‘Spectre’. La alfombra roja se extendió nada menos que en el Teatro Real de Madrid para acoger el estreno de la última película de la saga de James Bond, ‘Spectre’, con bellezas como Vicky Martín Berrocal o Mónica Bellucci.

 

Algunos de los rostros conocidos que no se perdieron el estreno de lo último del Agente 007 anoche en Madrid, llevan dos días de fiesta, porque el día anterior estaban posando en la alfombra roja de los Premios Cosmopolitan. Pero en esta ocasión, la cita era con el agente al servicio de Su Majestad, y aunque Daniel Craig no estuvo en Madrid, sí que estuvieron muchos rostros conocidos.

La chica Bond en esta ocasión estaba representada por Monica Bellucci con su belleza incomparable, sensualidad y estilo, pero hubo otra mujer española que la hizo sombra en esta noche tan especial, como fue Vicky Martín Berrocal, que nos dejó impresionadas con su look en esta premiere.

Si hace unos meses la vimos acompañando a Penélope Cruz en el estreno de ‘Ma Ma’, no ha querido perderse tampoco la última de James Bond, y para esta ocasión nos ha dejado un estilismo que demuestra que las transparencias, además de sensuales, pueden ser de lo más elegantes.

En esta ocasión se ha decantado por un vestido de su firma, VMB, con un precioso bordado en negro, llevando solo cubierto con un forro la zona del central del cuerpo, mangas y falda quedaban tapados solamente con esta ligera capa de delicado encaje.

Como la misma Vicky Martín Berrocal ha compartido en sus redes sociales, el resto del look que lucía en este estreno, estaba compuesto por unos salones negros de Louboutin, clutch decorado con perlas de Jimmy Choo y lo más destacado del estilismo, unas preciosas joyas de Bárcenas, como los anillos y unos impresionantes pendientes, todo ello en oro.

Para el look de belleza, como es habitual en la diseñadora, sacó a pasear todos sus raciales rasgos, destacando su mirada con un smokey eyes, pero dejando todo el protagonismo del maquillaje a sus potentes labios rojos, mientras que para el pelo, nada mejor que un recogido messy, con mechones que se escapan y ponen esa nota italiana a todo el look, en un claro guiño a la protagonista de la noche, Monica Bellucci.

Hubo más famosas que pisaron esta alfombra roja del Teatro Real para ponerse al servicio del Agente 007, como Adriana Abenia o Marta Fernández, ambas de negro pero con dos estilos muy diferentes, así como Carmen Lomana, optando por un divertido vestido black & white con botas mosqueteras. El color vino con el traje de chaqueta de Noelia López, el brillo con Pilar López de Ayala y la sensualidad de la mano de Helen Lindes y su minivestido, posando con su marido, Rudy Fernández.

¿A quién crees que elegiría James Bond como su próxima chica entre las invitadas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]