Home > Famosos > Iker Casillas conquista a la audiencia con Sara Carbonero y Bertín Osborne [FOTOS y VÍDEOS]

Iker Casillas conquista a la audiencia con Sara Carbonero y Bertín Osborne [FOTOS y VÍDEOS]


Iker Casillas conquista a la audiencia con Sara Carbonero y Bertín Osborne

Casi el 25% de los espectadores que estaban viendo anoche la televisión, conectaron con ‘En la tuya o en la mía’ para ver a Iker Casillas sincerarse con Bertín Osborne desde su casa de Oporto, con una aparición cortita de Sara Carbonero para ver qué hacían en su cocina.

 

Sin lugar a dudas, el programa que emitió anoche La 1 en la casa de Sara Carbonero y Casillas, donde viajó Bertín Osborne con todo el equipo de ‘En la tuya o en la mía’, era uno de los más esperados, y así lo han demostrado los datos de audiencia, superando los 4 millones de espectadores, con un 24’5% de share y poniéndose por delante de nada más y nada menos que ‘El Príncipe’, que estrenaba sus capítulos finales en Telecinco.

El cantante acudió a la casa portuguesa del portero, donde estuvieron hablando largo y tendido en uno de los sillones del salón de la pareja, que tiene unas maravillosas vistas al río Duero. Sereno, tranquilo y sincero, así se mostró Iker Casillas durante toda esta charla, donde repasó desde sus primeros pasos en el Real Madrid, tras leer un anuncio en el Marca, hasta uno de los momentos más gloriosos de su carrera, cuando levantó la copa del Mundial de Sudáfrica.

 

Repasaron todos los temas, desde el camino desde Móstoles a la antigua ciudad deportiva del Madrid en Metro, su primera convocatoria para ir a Noruega con el primer equipo, su debut en San Mamés, todo ello salpicado con anécdotas y comentarios que hacían grandes amigos suyos como Vicente del Bosque, Fernando Hierro y Alejandro Sanz, que ya ha pasado por el programa de Bertín Osborne.

Miles de anécdotas, de momentos, recordando que de 300 niños que empezaron con él, solo Casillas cumplió su sueño, quedándose atrás los de otros 299 niños. Sus guantes llenos de remiendos, sus botas desgastadas, no dudó en contar la parte menos glamourosa de la vida de un futbolista, que es la de sus comienzos.

 

Tras esta charla, que duró más de lo habitual en el programa de Bertín Osborne, pasaron a la cocina, donde Iker Casillas demostró que hay algo que no se le da bien, porque no sabe ni pelar patatas. Unos sencillos huevos fritos con patatas y jamón fue el plato que cocinaron, mientras seguían hablando de la vida, y de cómo Martín, que llama a su padre “Papa Iker” se había dado un golpe unos días antes y le ¡habían dado 10 puntos!

Además, conocimos uno de los secretos del famoso beso del Mundial, ya que Casillas contó que los aplausos que se oyen de fondo son de los actuales Reyes de España. En este momento, hizo su cortita aparición Sara Carbonero, a la que vimos ayer en Madrid en un evento, contando que su pareja “engañó” a todo el mundo con ese beso, porque no es tan perfecto como parece, aunque por eso es precisamente por lo que se hace querer.

Al igual que en el acto de Piz Buin, la presentadora comentó que aún no saben dónde nacerá exactamente su segundo hijo, aunque seguramente sea en Madrid, mientras comentaba que la costaba hablar de su pareja en los informativos deportivos, a donde pretende volver dentro de unos años, seguramente cuando la carrera del futbolista haya terminado y vuelvan a España.

Tras comerse los huevos fritos con patatas, momento que trajo a Casillas de vuelta a España, pasaron a echar unas manos al mus, ya que no había ni futbolín ni pin-pon, con una amplia victoria del portero, que hizo más preguntas que su entrevistador. Eso sí, contestó que se quedaba con Cristiano Ronaldo como mejor futbolista de la actualidad, ya que había sido su compañero y a Messi le había sufrido en contra.

Con la cuenta pendiente de convencer a Carles Puyol de ir al programa de La 1, terminaron el programa, con un Iker Casillas que aún sigue hablando en primera persona del Real Madrid y que gracias a Bertín Osborne conocimos un poco mejor en su programa, ‘En la tuya o en la mía’, que si no lo has visto, no te vas a querer perder.

Fuente Foto – RTVE

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]