Home > Famosos > Irina Shayk, Kendall Jenner o Gigi Hadid se van de fiesta disco [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk, Kendall Jenner o Gigi Hadid se van de fiesta disco [FOTOS y VÍDEO]


Diane Von Furstenberg lo ha conseguido, se ha llevado de fiesta a Irina Shayk, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Karlie Kloss, Jourdan Dunn y muchas otras para celebrar su desfile en New York Fashion Week, ¿te lo vas a perder?

 

Seguimos en plena Semana de la Moda de Nueva York, que como recordarás, arrancó con el particular desfile de Zoolander 2, que además de alfombra roja, subió a la pasarela a sus protagonistas, así como a modelos de primera fila como Irina Shayk o Gigi Hadid.

Pues bien, el carrusel de la moda sigue parado en la Gran Manzana, así que todo lo que tenga que ver con moda, pasa por allí. Esta vez ha sido el turno de Diane Von Furstenberg, que ha presentado su nueva colección y luego se ha llevado a sus modelos de fiesta disco, como puedes ver en el siguiente vídeo, donde la diseñadora aparece bailando con Gigi Hadid.

 

Lo normal es que presenten sus diseños sobre la pasarela, como vimos hace unas semana a Irina Shayk y Gigi Hadid en el desfile de Versace Alta Costura, pero la diseñadora ha preferido divertirse con su cuadrilla de modelos, todas ellas perfectamente ataviadas con los nuevos diseños de la firma.

¿Quiénes han sido las invitadas a esta particular fiesta? Además de las citadas Irina Shayk y Gigi Hadid, nos encontramos en estas fotos que ha compartido la diseñadora y las modelos, a Kendall Jenner, Lily Aldridge, Karlie Kloss o Jourdan Dunn, un elenco de impresión, ¿verdad?

Todas estas imágenes puedes verlas en la galería de fotos que te traemos o en las cuentas de Instagram de la diseñadora y las modelos, donde también podrás ver los modelitos que llevaban para esta fiesta en el día de San Valentín. Dorados, glitter, color, todo muy disco, y es que en estos parámetros parece moverse la nueva colección de Diane Von Furstenberg.

Irina Shayk con un vestido con escotazo con cuerpo negro y falda dorada y negra, que es el mismo estampado del vestido de Jourdan Dunn. El dorado completo es para Karlie Kloss que posa con su melena muy rizada, mientras que Lily Aldridge se apunta a las aberturas en las piernas y los escotazos. Las “very best Friends” como Gigi Hadid y Kendall Jenner, que son inseparables, elige la primera un look black & white mientras que la segunda, posa primero con pantalones de cuero tumbada en un sillón, para posar después con un vestido de colores.

Una fiesta en la que a más de uno y de dos les hubiera encantado estar, con la diversión disco de Diane Von Furstenberg y sus modelos como Irina Shayk, Gigi Hadid o Kendall Jenner, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Instagram @irinashayk / @dvf

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?
Famosos acosados por sus fans, ¿quiénes lo han sufrido?
Famosos acosados por sus fans, ¿quiénes lo han sufrido?