Home > Famosos > James Rodríguez luce cuerpo en la campaña de Calvin Klein [FOTOS y VÍDEO]

James Rodríguez luce cuerpo en la campaña de Calvin Klein [FOTOS y VÍDEO]


No es el primer futbolista ni será el último en posar para  Calvin Klein, pero James Rodríguez ya se ha unido al elenco de famosos que posan en la última campaña de la firma, tanto en calzoncillos como con traje o jeans. Junto a él, rostros tan conocidos como como Kate Moss o Bella Hadid.

 

#MyCalvins vuelve a dejarnos una campaña llena de rostros conocidos, como la que hace unos meses encabezaban Justin Bieber y Kendall Jenner para Calvin Klein. Ahora los rostros han cambiado, pero la esencia de la firma sigue siendo la misma, contar con famosos, ya sean modelos, deportistas o cantantes, que posen con sus prendas y nos digan lo que hace con sus “calvins”.

Entre estos famosos siempre suele haber algún deportista, no podemos olvidar las campañas para Calvin Klein protagonizadas por David Beckham o Fredrik Ljungberg y ahora es el turno de James Rodríguez, el futbolista del Real Madrid, que sigue la estela de algunos de sus compañeros de equipo con Cristiano Ronaldo, solo que este lo hizo de la mano de Armani.

En esta nueva campaña de la firma, vemos al colombiano posando en ropa interior, en traje de chaqueta, sacando su faceta más elegante, o con jeans y camiseta de tirantes. No hay duda que es uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos años, a pesar de que su temporada no ha sido todo lo buena que se espera de un jugador de su talla.

Eso sí, lo que está claro es que las fotos y el vídeo, que puedes ver a continuación, de esta campaña, lo grabó hace tiempo, ya que no luce el pelo rubio platino con el que le hemos podido ver en sus vacaciones tras su paso por la Copa América.

No cabe duda que James Rodríguez, elegido mejor deportista internacional de 2015 por la revista GQ, tiene mucho potencial en el mundo de la publicidad, haciendo campañas como estas de Calvin Klein, que suele ser sinónimo de éxito. Sino que se lo digan a Kate Moss, con la campaña de Calvin Klein Obsession, que fue su primer gran éxito.

No te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos de James Rodríguez para Calvin Klein posando en calzoncillos, traje o jeans y dinos, ¿cómo te gusta más el jugador del Real Madrid?

Fuente Foto – Calvin Klein

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]