Home > Famosos > James Rodríguez, Malena Costa entre los invitados a los Premios GQ [FOTOS]

James Rodríguez, Malena Costa entre los invitados a los Premios GQ [FOTOS]


Noche de premios en el Palace de Madrid, donde James Rodríguez, Malena Costa, Miriam Giovanelli o Maxi Iglesias pasaron por el photocall, pero también, algunos de ellos, fueron premios por la revista masculina. ¡Vamos a verlo!

 

Noche de alfombra roja en el Hotel Palace de Madrid, donde la revista GQ entregó sus premios anuales, celebrando el 21 cumpleaños de esta publicación. Así que nada mejor que reunir a un buen número de rostros conocidos para que llenaran el photocall y también, para galardonarles con sus estatuillas.

Uno de los protagonistas de la noche fue el futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, elegido como Mejor Deportista Internacional 2015, muy elegante con pajarita incluida, que acudió de la mano de su mujer, Daniela Ospina, que para esta ocasión se decantó por un vestido largo de lentejuelas plateadas, con un poco de cola y espalda al descubierto.

Otros premiados de la noche fueron Alejandro Amenábar como mejor director por ‘Regresión’, mientras que Javier Cámara se llevó el de mejor actor por ‘Truman’, completando esta sección artística Ara Malikian, Hombre de las Artes. Más premiados fueron Paolo Vasile como mejor empresario, Sergio Scariolo fue el Premio Especial de la Redacción, Kike Sarasola por innovador, Alessandro Sartori como mejor diseñador, habiendo también un hueco para Giorgio Armani y sus 40 años sobre las pasarelas. Quedaba la mujer del año para GQ que fue para la modelo Dalianah Arekion.

Pero lo que no podemos pasar por alto es el photocall que organizó la revista GQ en este hotel madrileño, por donde pasaron muchos rostros conocidos entre los que destaca una elegante Malena Costa, con un vestido nude de largo midi, con brillos y escote cerrado, completando el look con un recogido sobrio. Miriam Giovanelli apostó por un modelo más corto, también con brillos destacando su cabello oscuro sobre su pálida tez.

Muchas de las invitadas que posaron en este photocall, no se perdieron el otro día la fiesta de H&M con la colección de Balmain, como Adriana Abenia, que en este ocasión eligió un vestido-tatuaje de lo más sensual con un peinado efecto wet ideal para el look, mientras que todo lo contrario es lo que escogió Ana Rujas, un sencillo vestido largo negro, con un maquillaje nude, que nos ha conquistado.

La nota original la puso Macarena Gómez con su rompedor vestido con hojas y transparencias, mientras que María Esteve se decantó por el blanco, con un modelo quizá un poco veraniego, pero que contrarrestó con su maquillaje dark. Además de los ya citados premiados, entre los hombres que no se perdieron esta fiesta, destaca el guapísimo Maxi Iglesias, que con un look más casual que James Rodríguez, le hizo sombra en elegancia.

Todo esto dieron de sí los Premios GQ Hombre del Año que se celebraron en Madrid, con muchas mujeres que pusieron la nota de estilo a este photocall, ¿con quién te quedas después de ver la galería de fotos?

Fuente Foto – Gtres

 

También puede interesarte
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual
Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual [FOTOS]
Famosos enganchados a Pokemon Go, ¿quiénes son?
Famosos enganchados a Pokemon Go, ¿quiénes son?
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña [VÍDEOS]