Home > Famosos > La Infanta Sofía cumple 9 años, repasamos su vida en imágenes [FOTOS]

La Infanta Sofía cumple 9 años, repasamos su vida en imágenes [FOTOS]


La Infanta Sofía cumple 9 años, repasamos su vida en imágenes

El 29 de abril de 2007 nació la segunda hija de los actuales Reyes de España, la Infanta Sofía, en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. 9 años han pasado desde entonces, así que hemos podido ir viendo cómo crecía la benjamina de los monarcas.

 

Risueña, siempre sonriente y educada, es lo que poco que sabemos de la Infanta Sofía, la segunda hija de los Reyes de España y que hoy cumple 9 años. La pequeña, siempre acompañada de su hermana la Princesa Leonor, posa para la prensa en contadas ocasiones durante el año, como en la vuelta al cole, en las felicitaciones de Navidad, la Misa de Pascua en Mallorca o el posado veraniego en Marivent.

Así que atendiendo a estas imágenes, hemos podido ir viendo cómo iba cambiando. Rubia, sonriente, quizá más parecida a los Borbones que su hermana, la Infanta Sofía ha pasado de ser una pequeña niña rubia, con rizos, a toda una señorita en el último posado que la hemos visto en la Misa de Pascua de 2016, junto a su hermana, sus padres y su abuela.

Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, fue el nombre que la pusieron el 29 de abril de 2007 cuando nació en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, siendo de esta manera, la segunda en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana, la Princesa Leonor, que ya empieza a acudir a algunos actos públicos, como al fútbol el pasado miércoles con su padre.

Como decíamos, las ocasiones en que hemos podido verla en público, han sido sobre todo, en los posados veraniegos en Mallorca, ya sea con sus padres en Marivent o haciendo alguna ocasión, así como acudiendo a la Copa del Rey de vela, o hace unos años, posando con sus primos cuando acudían a un curso de este deporte. Algo que en los últimos años, y debido a los cambios en la Familia Real, no se ha repetido.

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de su corta vida, es el día de la Proclamación del Rey Felipe VI, cuando la pudimos ver, siempre al lado de su hermana, la Princesa Leonor y bajo la atenta mirada de su madre, la Reina Letizia, acudiendo a todos los actos programados. Y entre los momentos más divertidos, cuando han recibido a la Selección Española de fútbol tras ganar el Mundial de 2010 o la Eurocopa de 2012.

La tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca, es otro de los momentos en los que podemos ver cómo va creciendo la Infanta Sofía, ya que año tras año, acuden a la isla con sus padres para esta celebración. Otro momento, la vuelta al cole que en años anteriores tenía un posado para la prensa, pero que en los últimos, ha desaparecido.

No te pierdas las mejores imágenes de estos nueve años de vida de la Infanta Sofía, a la que solo nos queda que felicitarla y desearla que pase un feliz día. ¡Felicidades!

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas