Home > Famosos > La Princesa Leonor en las semifinales de Champions con el Rey Felipe VI [FOTOS]

La Princesa Leonor en las semifinales de Champions con el Rey Felipe VI [FOTOS]


No es habitual ver a la Princesa Leonor fuera de los actos a los que acude cada año en compañía de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia y de su hermana, la Infanta Sofía. Por ello, ayer fue una sorpresa cuando la vimos sentada junto a su padre en el palco del Estadio Vicente Calderón, siguiendo el partido de Champions entre el Atleti y el Bayern Múnich.

 

La Familia Real siempre está pendiente de los eventos deportivos en los que participantes deportistas o equipos españoles, como hace unos días cuando el Rey Felipe VI se apuntó a la fiesta del rugby en Valladolid. Pero como decimos, suelen ser los Reyes los que acuden a estos eventos, sobre todo si son de noche, dejando a sus hijas en casa.

Es cierto que tanto don Felipe como doña Letizia intentan preservar al máximo la intimidad de las niñas, siendo contadas las ocasiones en las que las vemos en público, como hace unas semanas cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron a la misa de Pascua en Mallorca con sus padres y su abuela.

Estos suelen ser a los actos públicos a los que acuden, por ello nos sorprendió cuando anoche enfocaron el palco del Estadio Vicente Calderón en la previa de la ida de las semifinales de Champions League que jugaba el Atlético de Madrid contra el Bayern de Múnich, vimos a la Princesa Leonor junto a su padre, presidiendo este partido.

Como decimos, no es habitual verla en este tipo de eventos deportivos, y hay que recordar que el partido comenzó a las 20:45 horas y terminó rozando las 22:00 horas, horario en el que no es habitual verla. No sabemos si será una nueva estrategia para que vaya acostumbrándose a su papel de heredera o que la pequeña es futbolera, porque de todos es sabido que su padre es hincha del equipo colchonero.

Durante el partido, que se saldó con victoria para el Atleti gracias a un golazo de Saúl Ñíguez, a la espera de la vuelta en Alemania, vimos a la heredera hablando distendidamente con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que parecía explicarle algunos detalles del encuentro. Animada, preguntando las dudas que tenía a su padre o al entrenador, parece que la pequeña disfrutó de esta primera salida futbolera con su padre.

Eso sí, la presencia del Rey Felipe VI también está prevista para el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu, cuando el Real Madrid juegue la vuelta de esta misma competición contra el Manchester City. Ahora solo queda por saber si el monarca acudirá también acompañado de la Princesa Leonor, o en esta ocasión se quedará en casa.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas