Home > Famosos > La Princesa Leonor y la Infanta Sofía: Nanos y Pili Carrera en la Misa de Pascua [FOTOS]

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía: Nanos y Pili Carrera en la Misa de Pascua [FOTOS]


En contadas ocasiones vemos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía en actos públicos, pero uno de ellos es la tradicional Misa de Pascua a la que acudieron con sus padres, los Reyes, en Palma de Mallorca y que nos dejaron dos modelos de las pequeñas que vamos a repasar.

 

Los Reyes y sus hijas acudieron a la tradicional Misa de Pascua, junto con la Reina Sofía, que cada año se celebra en la catedral de Palma de Mallorca. Es una de las pocas ocasiones en las que vemos a las hijas de los Reyes en público, junto con el Día de la Hispanidad o el posado de verano en Marivent.

Por ello, nos fijamos mucho en las pequeñas, que cada vez están más grandes, sobre todo la Infanta Sofía, que está casi igual de alta que su hermana, la Princesa Leonor. Eso sí, fueron las grandes protagonistas de la jornada, saludando, simpáticas e inquietas, además de recibir los cariños de sus padres y de su abuela.

Aunque son pocas las ocasiones en las que posan para la prensa, sí que podemos decir que ya tienen una serie de firmas en las que su madre confía a la hora de acudir a esta tipo de eventos y son principalmente dos, Nanos y Pili Carrera. Así que ayer no iba a ser menos y ambas fueron vestidas de estas marcas.

La Princesa Leonor llevaba en esta Misa de Pascua unos pantalones estampados en tonos oscuros, que combinaron con una camiseta con dibujo de Nanos, que puedes encontrar en su tienda online. Encima, porque aunque en la isla hacía una buena temperatura, aún estamos en marzo, llevaba una chaqueta estilo tweed de la diseñadora gallega Pili Carrera, cuyos vestidos de comunión 2016 no te puedes perder, y que también puedes encontrar en su web.

Aunque iban parecidas vestidas, nunca van exactamente con la misma ropa. Por ello, la Infanta Sofía llevaba unos vaqueros en gris azulado de la firma Nanos, que también tiene una colección de Comunión 2016 que te va a encantar. Las bailarinas que llevaba la hija pequeña de los Reyes, también eran de esta marca.

Eso sí, lo que si llevaba casi igual la heredera al trono y su hermana, era el peinado. Sencillo y cómodo para dos niñas de diez y ocho años, respectivamente, y que ya han lucido en otras ocasiones. Se trata de una trenza lateral, pero solo con una parte del cabello, con raya lateral, y que sirve para despejar el pelo del rostro de las pequeñas, mientras siguen perfectamente peinadas con sus melenas, que la Infanta Sofía lleva un poco más larga que su hermana, la Princesa Leonor.

Nanos y Pili Carrera, las dos firmas de confianza y que siempre son un acierto en los estilismos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas