Home > Famosos > La Infanta Sofía se “cuela” en el vestuario del Real Madrid con el Rey Felipe [FOTOS]

La Infanta Sofía se “cuela” en el vestuario del Real Madrid con el Rey Felipe [FOTOS]


Esta vez ha sido el turno de una noche futbolera para la Infanta Sofía, que acudía al Estadio Santiago Bernabéu junto a su padre, el Rey Felipe VI, para ver la semifinal de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, con victoria para el equipo madridista.

 

Si la semana pasada era la Princesa Leonor la que acudía a las semifinales de la Champions con el Rey en el Estadio Santiago Calderón, para ver el partido de ida entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich, esta vez ha sido el turno de su hermana, la Infanta Sofía, que ha acudido al Bernabéu junto a su padre.

En esta ocasión, la hija menor de los Reyes acudía al partido de vuelta, donde estaba en juego el pase a la final de la Champions League que tendrá lugar el 28 de mayo en Milán. Con el Atlético de Madrid ya clasificado, faltaba que el equipo de Zidane completara la final española, como fue finalmente.

Recibidos a su llegada por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, la Infanta Sofía y el Rey Felipe VI no perdieron detalle del partido, con la pequeña atenta a las indicaciones de su padre, con quien comentó algunos detalles, y también con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estaba sentada a su lado.

Con el partido ya finalizado y el Real Madrid clasificado para la final, el Rey Felipe VI y la Infanta Sofía, bajaron al vestuario del equipo blanco a felicitar a los jugadores. Posaron con ellos en varias imágenes, que puedes ver en la galería de fotos, y que los propios jugadores se encargaron de compartir en las redes sociales.

Sonrientes, felices y dando la enhorabuena a todos los jugadores, tal y como estos contaron a la prensa una vez finalizadas las celebraciones. El mismo Sergio Ramos confesó a las compañeros de las radios que de todos es sabido que al Rey le gusta más el Atleti, pero que parece que a su hija le gusta más el Real Madrid.

Una noche diferente para la Infanta Sofía, que la semana pasada cumplió nueve años, y que ha sido la encargada de acompañar en esta ocasión a su padre en un evento diferente, tal y como hizo su hermana, la Princesa Leonor, hace una semana.

Lo que está claro es que parece que las hijas de los Reyes han dado buena suerte a los equipos españoles en las semifinales de la Champions League, puesto que ambos equipos se han clasificado para la final de Milán. Ahora solo queda por saber si la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viajarán a la ciudad italiana a apoyar a los equipos.

Fuente Foto – Twitter / Casa Real

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas