Home > Famosos > La Navidad de los famosos: ¿cómo lo han celebrado? [FOTOS]

La Navidad de los famosos: ¿cómo lo han celebrado? [FOTOS]


La Navidad de los famosos: ¿cómo lo han celebrado?

Mientras nos vamos recuperando de cenas, comidas y celebraciones, vamos a repasar cómo han pasado la Navidad los famosos. Desde fiestas a lo grande a pequeñas celebraciones familiares, ¡te lo contamos!

 

Hace unos días veíamos cómo la Navidad llegaba a casa de los famosos, con árboles, decoración, etc. y ahora es el momento de ver cómo han pasado una de las noches más especiales del año, Nochebuena, así como el día de Navidad.

Paula Echevarría deseaba a sus seguidores de Instagram una feliz Navidad acompañada de su perrito, ambos con sendos gorros de Papa Noel, para después felicitar a todos sus fans junto a su marido, David Bustamante. Elsa Pataky también se apuntó a la moda del gorro rojo y blanco junto a un grupo de amigos, para después abrazarse a Papa Noel, a quien dice que echará de menos.

Con Santa Claus también ha posado el futbolista del Barcelona, Neymar, solo de que una manera más cálida, aprovechando que en Brasil es verano. Otro crack del fútbol, pero del equipo contrario, Cristiano Ronaldo, ha pasado estas fechas en Estados Unidos junto a sus amigos en lo que parece que ha sido una gran fiesta.

Volviendo a los disfraces no podemos pasar por alto el de Miguel Ángel Silvestre de arlequín, escuchando seriamente a su padre, que va disfrazado de torero, toda una tradición. Pero para disfraces el de Taylor Swift, que no ha dudado en posar vestida de elfo y sin una gota de maquillaje para sus seguidores de Instagram. Menos navideño, como era de esperar, ha sido el posado de Miley Cyrus en la cama acompañada de su perro.

Pero si a alguien le queda bien es gorro de Papa Noel, ese es David Beckham, el hombre más atractivo del año, que hasta con pijama navideño está impresionante. Eso sí, también es romántico como ha demostrado con la foto a contraluz dando un beso a su esposa, Victoria Beckham y un padrazo, posando con todos sus hijos en estas fechas.

En familia  también han pasado estas señaladas fechas otros famosos. Sara Carbonero, ha posado con su abuela en su pueblo, Corral de Almaguer, aunque ya ha puesto rumbo a Oporto donde seguramente pase Fin de Año. Pero sin lugar a dudas, una de las fotos más esperadas ha sido la de Kiko Rivera posando con sus hermanos, Cayetano y Francisco Rivera el día de Navidad, demostrando que cada vez están más unidos.

También hemos tenido la primera foto de familia de Tamara Gorro y Ezequiel Garay con la pequeña Shaila y sus perritos, mientras que Blanca Suárez nos deseaba que lleváramos bien las comilonas acompañada, cómo no, por su perrito, Pistacho.

Y tú, ¿cómo has pasado la Navidad?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018
Sara Carbonero para Calzedonia, los mejores bañadores y bikinis 2018 [FOTOS]
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]