Home > Famosos > La Navidad llega a casa de los famosos [FOTOS]

La Navidad ha llegado a casa de los famosos, al igual que lo ha hecho a las nuestras, ¿verdad? Hay quien ya ha puesto el árbol, quien ha empezado a probar modelitos para estas fechas y como no, a disfrazar a sus mascotas, ¿quieres verlo?

 

Seguro que ha empezado a poner la decoración de Navidad en casa, con el árbol, el Belén, etc. ¡Pues los famosos también! De una manera o de otra nos han ido contando cómo se están preparando para las próximas fiestas, ¡vamos a verlo!

Eva González se ha apuntado de pleno al espíritu navideño. Primero, desde su programa ‘Se llama la copla’, donde ha  posado con un modelazo negro junto con un árbol de Navidad lleno de luces. Pero no sólo eso, sino que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram, el árbol que ha puesto en su casa. Hay que recordar que serán sus primeras Navidades como casada, tras su boda con Cayetano Rivera hace poco más de un mes.

Seguimos con decoración, esta vez en plan Christmas, que es lo que ha querido compartir el futbolista Leo Messi en su Instagram. Junto a su familia, Antonella Roccuzzo y sus dos pequeños vestidos con pijamas de Superman, el argentino nos ha dejado una de las fotos familiares más entrañables de estas fiestas. Diferente y más loca, ha sido la foto familiar de Navidad de Cara Delevingne con toda su familia, no tiene pérdida.

La actriz Natalia Sánchez también nos ha mostrado parte de la decoración navideña, dando besitos a los adornos de su árbol de Navidad. El de Patricia Conde también lo hemos visto, pero de lejos, en una de las numerosas cenas navideñas a las que todos asistiremos estos días. Con cuernos de reno la actriz se lo pasó bomba, pero no se olvidó de compartir la decoración de la mesa de Navidad, para que puedas coger ideas.

Las mascotas disfrazadas de Papa Noel son un clásico en estas fechas. David Bustamante ya ha apuntado a su perrito Mowgly a esta tendencia, suponemos que Paula Echevarría estará totalmente de acuerdo. Quien también ha disfrazado de esta guisa a su perrito ha sido Lady Gaga, aunque en su caso, solo con el gorrito, pero eso sí, ella también sale en la foto.

Seguro que en los próximos días vamos aumentando estas imágenes que los famosos nos están dejando en las redes sociales. Navideñas, felices, de cenas, de decoración… ¿Tú también compartes tu Navidad en Instagram?

Fuente Foto – Instagram

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!