Home > Famosos > La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de Carolina Herrera en el Día de la Hispanidad 2016 [FOTOS]

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía de Carolina Herrera en el Día de la Hispanidad 2016 [FOTOS]


Con paraguas transparentes bajo la lluvia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron al desfile del Día de la Hispanidad. Para esta ocasión, las hijas de los Reyes de España posaron con sendos abrigos de Carolina Herrera. Y por lo poco que vimos de sus vestidos, también parecían de esta firma.

 

Mientras que la Reina Letizia apostaba de nuevo por Felipe Varela en el Día de la Hispanidad, sus hijas han cambiado de firma. Para este Día de la Fiesta Nacional, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía posaron con sendos abrigos firmados por Carolina Herrera.

Para este evento, han dejado de lado firmas más infantiles como pueden ser Nanos o Pili Carrera, que lucieron en la última Misa de Pascua. Como es habitual en los estilismos de las hijas de los Reyes, iban iguales pero con diferencias. En este caso, la Princesa Leonor llevaba el abrigo en azul marino, mientras que su hermana, la Infanta Sofía, lo llevaba en rojo.

Con tres botones dobles en la parte superior, el resto del abrigo caía con un poco de vuelo hasta las rodillas. Y es que las temperaturas han bajado en la capital, y junto con la lluvia, había que ir abrigadas. Pero gracias al bajo del vestido de la Infanta Sofía, pudimos ver que, al menos ella, llevaba un vestido de estrellas, también firmado por Carolina Herrera.

Ambas llevaron bailarinas para desfilar hasta la Tribuna Real. La Princesa Leonor en color nude mientras que su hermana, las llevaba azul marino con una tira roja sobre el pie. Pero sin lugar a dudas, uno de los mejores complementos que lucieron las hijas de los Reyes, fueron los paraguas transparentes. Cada una con el suyo, destacaban sobre el resto de paraguas, casi todos negros, menos el de la Cristina Cifuentes, que llevaba la bandera de España.

Para el peinado, ambas lucían uno de los habituales y cómodos en ellas. Las melenas sueltas, con trenzas laterales. Solo que en esta ocasión, no llevaban solo una a un lado, como es habitual. Sino que llevaban una a cada lado de la cara. Un de ellas empezaba de raíz para que no se despeinaran durante el evento. Un toque diferente al peinado que suelen llevar.

Estos fueron los estilismos de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, firmados por Carolina Herrera. ¿Qué te parecieron?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas
La Princesa Leonor celebra su cumpleaños con un día de chicas