Home > Famosos > La Reina Letizia muy elegante de Felipe Varela en el Día de la Hispanidad 2016 [FOTOS]

La Reina Letizia muy elegante de Felipe Varela en el Día de la Hispanidad 2016 [FOTOS]


La Reina Letizia ha vuelto a apostar por su diseñador de cabecera. Felipe Varela ha vuelto a firmar el look de doña Letizia en un evento tan señalado como el Día de la Hispanidad. Durante el desfile y en el acto posterior en el Palacio Real, pudimos apreciar este precioso abrigo vestido.

 

Al igual que el año pasado, la Reina Letizia ha apostado por Felipe Varela para el Día de la Hispanidad. Aunque en algunos de sus últimos actos, hemos visto a la monarca luciendo otras firmas, para los grandes eventos, es fiel a su diseñador de cabecera. Y en esta ocasión, con un look de lo más elegante y sofisticado.

Si hace unos días veíamos a la Reina Letizia con un estilismo working girl en el Día de la Banderita, este outfit ha sido de lo más elegante. Se trata de un abrigo vestido de tweed, donde destacan las preciosas flores negras sobre fondo blanco. El escote, redondeado y un poco abierto, acertado para la ocasión.

Manga larga, donde lo que más destaca es el impresionante bordado a mano de cristal y georgette negro. Un look elegante, sofisticado, pero sobre todo cómodo para una ocasión donde ésta. Con la lluvia como protagonista y donde se iba a estar de pie bastante tiempo.

Por ello, la Reina Letizia ha elegido unos salones de Prada en color crudo. Con ellos, una cartera de mano del mismo tono. Y como no podía ser de otra manera, unos pendientes largos de perlas y brillantes.

Este complemento lo podíamos apreciar puesto que llevaba el pelo recogido. Como viene siendo habitual en eventos de gala o más formales, Doña Letizia se decanta por un moño bajo. Con ondas en los lados, nada pulido, pero perfectamente peinado para que no se escape ningún mechón.

Como es habitual en la Reina Letizia, para el maquillaje se ha decantado por tonos suaves, ya que era un evento de día. Ojos marcados, mejillas con colorete y labios con un toque de brillo, sin salirse del protocolo para el Día de la Fiesta Nacional.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores estilismos que hemos visto a la Reina Letizia durante los años que lleva asistiendo el Día de la Hispanidad. Un toque de lo más sofisticado con este look que nos ha encantado y con el que, seguro, que marca tendencia.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016